Peinado con moños o chongos muy sencillo para niñas

Cómo hacer un peinado con un recogido práctico y original para niñas

¿Necesitas un peinado para tu hija original, sencillo y divertido? ¡Tenemos uno ideal! Se trata de un recogido en moños a partir de mechones que tienes que ir retorciendo. No es nada complicado. Con este vídeo tutorial, aprenderás a hacerlo en seguida. Presta atención y conseguirás hacer este peinado con moños o chongos muy sencillo para niñas. Un peinado además que es ideal para cualquier momento, incluso para ir al colegio.

Edición: Lola Doménech

  • Ideas de peinados de Primera Comunión para niñas
    Ideas de peinados de Primera Comunión para niñas

    Elegir el peinado para la Primera Comunión de las niñas es una tarea complicada. Por eso, en Guiainfantil.com hemos decidido echarle una mano con estas ideas. Te invitamos a sentarte delante del ordenador con tu hija y a disfrutar de un momento especial: buscar un peinado a juego con el vestido...

  • Vídeos de peinados para niñas en Navidad
    Vídeos de peinados para niñas en Navidad

    Te ofrecemos una selección de ideas de peinados para niña para Navidad. Son recogidos elegantes y sencillos de hacer con los que tu hija estará preciosa.

  • Ideas de peinados con trenzas para niñas
    Ideas de peinados con trenzas para niñas

    Si estás buscando un peinado sencillo, rápido de hacer, fácil y con el que tu niña estará guapísima, Guiainfantil.com te recomienda que pruebes con las trenzas.

  • 9 peinados rápidos y fáciles para niñas
    9 peinados rápidos y fáciles para niñas

    Si necesitas ideas para peinar a tu hija por la mañana y que lleve un recogido bonito, original y, sobre todo, rápido, en Guiainfantil.com te mostramos diferentes maneras de realizar peinados infantiles.

  • ¿Será posible cortar el pelo a mi hijo?
    ¿Será posible cortar el pelo a mi hijo?

    Cómo cortar el pelo de los niños. Muchos padres sienten dificultades para cortar el pelo de los hijos. Guiainfantil.com nos revela algunos secretos y trucos para que esta tarea sea más fácil.

  • Trenza cruzada o en forma de damero. Peinados infantiles para niñas
    Trenza cruzada o en forma de damero. Peinados infantiles para niñas

    Te enseñamos a hacer un peinado muy original: Se trata de unas trenzas cruzadas o en forma de damero. Son ideales para fiestas o días especiales.

  • Recetas fáciles para niños
    Recetas fáciles para niños

    El más completo recetario sobre recetas fáciles para darles a los niños en cualquier tipo de situaciones. Platos sencillos y fáciles de hacer para que no nos volvamos locos a la hora de dar de comer a nuestros hijos. Recetas fáciles para niños

  • Peinados originales de niña para la Primera Comunion
    Peinados originales de niña para la Primera Comunion

    Mi niña hacer la primera comunión en mayo y quiero hacerle un peinado original. ¿Podéis darme alguna idea?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x