Trenza cruzada o en forma de damero. Peinados infantiles para niñas

Peinados originales y sencillos con coletas en forma de trenza para niñas

Te enseñamos a hacer un peinado original y elegante: una trenza cruzadas o en forma de damero. En realidad se trata de un peinado muy sencillo, basado en una serie de coletas cruzadas. Si tu hija tiene el pelo largo, este peinado será ideal para ella, y muy elegante para lucir en días señalados, como un cumpleaños, la Navidad o una fiesta del colegio. No tendrás problema para hacerlo si sigues las instrucciones de este vídeo tutorial.

Edición: Lola Doménech

  • Cómo cuidar el cabello de las niñas con pelo largo
    Cómo cuidar el cabello de las niñas con pelo largo

    Cuidados del pelo de niñas con cabello largo. Guiainfantil.com nos habla de cómo peinar y mantener sana la melena de las niñas. Ideas de cómo desenredar, peinar y mantenerla saludable.

  • Diez ideas de peinados para niñas en Navidad
    Diez ideas de peinados para niñas en Navidad

    Ideas para peinar a las niñas durante las fiestas navideñas. Guiainfantil.com nos sugiere ideas diferentes, originales y fáciles de poner en práctica en esta Navidad. A las niñas les encantará.

  • Vídeos de peinados para niñas en Navidad
    Vídeos de peinados para niñas en Navidad

    Te ofrecemos una selección de ideas de peinados para niña para Navidad. Son recogidos elegantes y sencillos de hacer con los que tu hija estará preciosa.

  • La difícil tarea de cortar el pelo de los niños
    La difícil tarea de cortar el pelo de los niños

    ¿Cómo cortar el pelo a los niños? Lo que parece ser una tarea sencilla, no lo es, en absoluto. Basta con sentar al pequeño en una silla, coger el peine y las tijeras, para que todo se convierta en una misión imposible. Trucos para cortar el pelo a tu hijo.

  • Peinados para niñas para Navidad
    Peinados para niñas para Navidad

    Te ofrecemos una serie de ideas de peinados para niñas para Navidad. Son peinados sencillos y muy elegantes, fabulosos para días señalados, como Navidad, Año Nuevo o el día de Reyes.

  • Recetas fáciles para niños
    Recetas fáciles para niños

    El más completo recetario sobre recetas fáciles para darles a los niños en cualquier tipo de situaciones. Platos sencillos y fáciles de hacer para que no nos volvamos locos a la hora de dar de comer a nuestros hijos. Recetas fáciles para niños

  • mi niña quiere peinados originales y rápidos
    mi niña quiere peinados originales y rápidos

    mi niña hace todos los días deporte y tiene mucho pelo, así que siempre que se cambia de ropa termina con el pelo despeinado. Así que quiero saber peinados fáciles y originales que pueda hacerse en casa.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x