Peinados para niñas para Navidad

Ideas de peinados originales para las fiestas navideñas

Te ofrecemos una selección de peinados para niñas para Navidad, originales y muy elegantes, que serán perfectos para un día destacado, como la Navidad o Año nuevo. También pueden servirte para una fiesta de cumpleaños, la comunión, una boda... Son peinados ideales para niñas con pelo largo. En nuestra selección encontrarás desde una trenza de diadema hasta la famosa trenza corazón. Sigue estos vídeo tutoriales y no tendrás ningún problema. 

Edición: Lola Doménech

  • 9 peinados rápidos y fáciles para niñas
    9 peinados rápidos y fáciles para niñas

    Si necesitas ideas para peinar a tu hija por la mañana y que lleve un recogido bonito, original y, sobre todo, rápido, en Guiainfantil.com te mostramos diferentes maneras de realizar peinados infantiles.

  • Diez ideas de peinados para niñas en Navidad
    Diez ideas de peinados para niñas en Navidad

    Ideas para peinar a las niñas durante las fiestas navideñas. Guiainfantil.com nos sugiere ideas diferentes, originales y fáciles de poner en práctica en esta Navidad. A las niñas les encantará.

  • Vídeos de peinados para niñas en Navidad
    Vídeos de peinados para niñas en Navidad

    Te ofrecemos una selección de ideas de peinados para niña para Navidad. Son recogidos elegantes y sencillos de hacer con los que tu hija estará preciosa.

  • ¿Será posible cortar el pelo a mi hijo?
    ¿Será posible cortar el pelo a mi hijo?

    Cómo cortar el pelo de los niños. Muchos padres sienten dificultades para cortar el pelo de los hijos. Guiainfantil.com nos revela algunos secretos y trucos para que esta tarea sea más fácil.

  • Trenzas con lazo. Peinados sencillos para niñas
    Trenzas con lazo. Peinados sencillos para niñas

    Te enseñamos a hacer unas trenzas con lazo en la parte posterior de la cabeza. Se trata de un peinado sencillo que podrás hacer a tu hija si tiene el pelo largo.

  • Galletas de bastón de Navidad. Recetas navideñas para niños
    Galletas de bastón de Navidad. Recetas navideñas para niños

    Te proponemos cocinar con tus hijos unas deliciosas galletas de bastón de Navidad, uno de los adornos más típicos navideños. Es una receta navideña para niños muy fácil de elaborar y en la que pueden participar los niños.

  • mi niña quiere peinados originales y rápidos
    mi niña quiere peinados originales y rápidos

    mi niña hace todos los días deporte y tiene mucho pelo, así que siempre que se cambia de ropa termina con el pelo despeinado. Así que quiero saber peinados fáciles y originales que pueda hacerse en casa.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x