Trenzas con lazo. Peinados sencillos para niñas

Cómo hacer un peinado de trenzas con un lazo de decoración

Te enseñamos a hacer un peinado sencillo y rápido, elegante y muy práctico. Se trata de unas trenzas con lazo que podrás hacer en el pelo de tu hija si tiene la melena larga. En realidad son dos trenas finas, una a cada lado de la cabeza, unidas en la parte trasera con un lazo. No te pierdas este vídeo tutorial y aprenderás a hacer este penado en muy poco tiempo.

Edición: Lola Doménech

  • Cómo cuidar el cabello de las niñas con pelo largo
    Cómo cuidar el cabello de las niñas con pelo largo

    Cuidados del pelo de niñas con cabello largo. Guiainfantil.com nos habla de cómo peinar y mantener sana la melena de las niñas. Ideas de cómo desenredar, peinar y mantenerla saludable.

  • Diez ideas de peinados para niñas en Navidad
    Diez ideas de peinados para niñas en Navidad

    Ideas para peinar a las niñas durante las fiestas navideñas. Guiainfantil.com nos sugiere ideas diferentes, originales y fáciles de poner en práctica en esta Navidad. A las niñas les encantará.

  • Vídeos de peinados para niñas en Navidad
    Vídeos de peinados para niñas en Navidad

    Te ofrecemos una selección de ideas de peinados para niña para Navidad. Son recogidos elegantes y sencillos de hacer con los que tu hija estará preciosa.

  • ¿Será posible cortar el pelo a mi hijo?
    ¿Será posible cortar el pelo a mi hijo?

    Cómo cortar el pelo de los niños. Muchos padres sienten dificultades para cortar el pelo de los hijos. Guiainfantil.com nos revela algunos secretos y trucos para que esta tarea sea más fácil.

  • Cómo hacer unas coletas entrelazadas. Peinados infantiles
    Cómo hacer unas coletas entrelazadas. Peinados infantiles

    Te enseñamos a hacer un original peinado de coletas pequeñas entrelazadas unas con otras. Es un peinado muy favorecedor para las niñas, ideal para días de fiestas.

  • Mermelada casera de moras. Recetas para niños
    Mermelada casera de moras. Recetas para niños

    ¿Has elaborado mermelada casera alguna vez? Te proponemos hacer una mermelada casera de moras, un complemento perfecto para las meriendas y desayunos de los niños. Es una receta de otoño para niños perfecta por su aporte de vitaminas.

  • mi niña quiere peinados originales y rápidos
    mi niña quiere peinados originales y rápidos

    mi niña hace todos los días deporte y tiene mucho pelo, así que siempre que se cambia de ropa termina con el pelo despeinado. Así que quiero saber peinados fáciles y originales que pueda hacerse en casa.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x