Vídeos de peinados para niñas en Navidad

Ideas de peinados infantiles para fiestas en época de Navidad

Desde la famosa trenza de Frozen (una de las películas de dibujos favoritos de los niños) hasta una elegante trenza de corazón. Aprende a hacer estos recogidos infantiles de forma sencilla. Son ideales para fiestas, como la Navidad. 

Con estos vídeo tutoriales no tendrás problemas para aprender a hacer un recogido con el que tu hija estará guapísima. Aquí tienes una fantástica selección de peinados para los días de fiesta. 

Vídeos de peinados para niñas para días de fiesta

Peinados para Navidad

Desde una trenza en cascada hasta la famosa trenza de Frozen. Recogidos y trenzas elegantes para los días más importantes de la Navidad: Nochebuena, Navidad, Nochevieja... el día de Reyes. Deja que tu hija escoja uno de estos peinados y ponte manos a la obra. Te ayudamos. 

Trenza de corazón Trenza de corazón Te enseñamos a hacer una preciosa trenza de corazón. Para ello, sólo necesitas seguir las instrucciones que verás en este vídeo tutorial, en donde te explican el paso a paso detalladamente.

Trenza de Frozen Trenza de Frozen Te enseñamos a hacer la famosa trenza de Frozen. Sigue este vídeo tutorial en donde te explicamos como hacer esta preciosa trenza paso a paso.

Trenza en cascada Trenza en cascada Te enseñamos a hacer una trenza de cascada para que puedas peinar a tu hija para una fiesta, por ejemplo, para Navidad. Un peinado elegante con el que tu hija estará preciosa.

Trenza de diadema Trenza de diadema Te enseñamos a hacer un peinado fabuloso para Navidad o cualquier otro día especial. Aprende a hacer uno de los peinados favoritos de las niñas: la trenza de diadema.

Recogido de Frozen Recogido de Frozen Aprende a hacer el famoso recogido de Elsa, protagonista de la película de Frozen. Paso a paso para aprender a hacer el recogido de Frozen para las niñas.

Coletas entrelazadas Coletas entrelazadas Te enseñamos a hacer un original peinado de coletas pequeñas entrelazadas unas con otras. Es un peinado muy favorecedor para las niñas, ideal para días de fiestas.