Niños

Todos dicen que es mucho más fácil vestir a los niños que a las niñas. Que los niños son más sencillos y que hay poca opción de ropa de moda para ellos, en el mercado. Y es verdad. Para las niñas hay muchas más opciones, aunque eso no quiere decir que los niños no puedan ir bien vestidos.

Te contamos aquí algunas ideas para la hora de elegir ropa a los niños varones. Te aconsejamos sobre el modelo, el estilo, el diseño, así como el material de las telas o tejidos, teniendo en cuenta los gustos del niño, así como su edad y la etapa por la que está.

Promocionado

Cómo reciclar la ropa pequeña o vieja de tus hijos

Los niños crecen muy rápido y hay veces que la ropa se queda como nueva en el armario. Si quieres darle una segunda oportunidad a toda esa ropa pequeña de tus hijos, y quieres aprender a reciclarla para reducir los hábitos de consumo y cuidar el medio ambiente, y por que además es algo rápido y divertido, solo tienes que leer este artículo. Cómo reciclar la ropa vieja de tus hijos.

Promocionado

Cómo vestir a los niños en verano

Qué ropa elegir para vestir a los niños en la época de más calor del año. Sigue nuestras sugerencias sobre qué poner a los niños en verano. Debemos ponerles ropa ligera y holgada cuando hace calor y tener disponible alguna chaquetilla por si refresca a las primeras o últimas horas del día.