Consejos para elegir bien la ropa de tu niño

Te ayudamos a descubrir el tipo y el estilo de ropa que combinan más con tus hijos

Sergio Lopez

Comprar ropa a nuestros hijos es, en muchas ocasiones, todo un reto para padres y madres. ¿Qué tipo de tela debo elegir? ¿Le compro ropa más grande para que le dure más tiempo? ¿Va mi niño a la moda?

Si preguntamos a todos los papás y mamás que van en busca de ropa para sus hijos qué es lo que más priorizan, seguro que el 90% de ellos nos dirían que la comodidad y sobre todo la durabilidad, es decir, calidad en los materiales.

A tener en cuenta a la hora de elegir la ropa para los niños

Moda para niñas, prendas indestructibles

Los gastos familiares se multiplican exponencialmente según van llegando nuevos miembros a la casa y es inevitable buscar ropa que dure cuanto más tiempo mejor, conservando su resistencia a la frenética vida que tienen nuestros pequeños.

1. Calidad: No podemos dejarnos llevar por los precios bajos sin tener en cuenta el tiempo que nos va a durar la prenda.

De nada sirve ahorrarse dinero en un par de pantalones baratos si al cabo de dos semanas tenemos que comprar otros pantalones más resistentes. Hay que cerciorarse de que los productos son testados y probados por expertos antes de llegar al cliente.

2. Utilidad: Hay que tener en cuenta si es ropa práctica y para qué la vamos a usar. Aconsejamos buscar prendas reversibles, las prendas que ayudan a los niños a vestirse ellos solos o por ejemplo, parcas 3 en 1. Todas ellas, prendas que nos hacen la vida más fácil a los padres y que nos ayudan a ahorrar.

3. Precio asequible: Muchas marcas se aprovechan de la necesidad de renovar vestuario de nuestros niños para subir los precios de las prendas. Debemos rastrear el mercado para encontrar firmas que mantienen su línea de precio tanto si tienes un niño recién nacido como si tienes niños casi adolescentes.

4. Estilo: Está bien que busquemos prendas que duren tiempo, pero no por ello tenemos que dejar de llevar a nuestro niño a la moda.Existen firmas con looks infantiles súper actualizados que harán que nuestro pequeño vaya como en una pasarela.