Recetas para niños por países. Cocina internacional infantil
  • Dibujos para colorear de comidas y alimentos
    Dibujos para colorear de comidas y alimentos

    La alimentación de los niños es una de las bases de su desarrollo físico, y hay que inculcarles la necesidad de llevar una dieta equilibrada. Puedes hacerlo de forma divertida a través de estos dibujos de comidas y alimentos, ayúdale a pintar mientras le explicas cómo se hace cada comida, qué...

  • Alimentación en el embarazo: calorías y peso
    Alimentación en el embarazo: calorías y peso

    Alimentarse bien durante el embarazo es fundamental para garantizar un correcto desarrollo y crecimiento a tu bebé. Para conseguirlo, la clave está seguir una dieta variada y equilibrada que garantice una ingesta de nutrientes de todo tipo, de los diferentes grupos y en las cantidades recomendadas.

  • La cena de los niños
    La cena de los niños

    Consejos para preparar la cena de los niños tras un día ajetreado en el colegio, la escuela, la guardería o un día de juegos. La cena debe convertirse también en un momento de encuentro familiar y debe ser ligera, nutritiva y equilibrada.

  • Cuando los niños comen mal
    Cuando los niños comen mal

    Niño mal comedor. Se dice que los niños que comen mal lo hacen porque no adquirieron buenos hábitos de alimentación en casa. Sigue algunos consejos para ayudar a solucionar este problema.

  • Qué hacer con los niños sin apetito
    Qué hacer con los niños sin apetito

    ¿Cómo podemos abrir el apetito de los niños inapetentes? La autora del libro Los consejos de Nutrinanny, la nutricionista Lucía Bultó nos ofrece interesantes consejos para aumentar su interés por la comida.

  • Menú de recetas para el desayuno de los niños
    Menú de recetas para el desayuno de los niños

    Comienza el día con energía con un buen desayuno para ti y tus hijos con estas recetas de desayuno, para que los niños tengan una alimentación completa y equilibrada.

Recetas para niños por países. Cocina internacional infantil

La gastronomía es sin duda una parte muy importante de la cultura de un país, por eso hay muchas recetas populares que suelen convertirse en los típicos platos tanto para los turistas como para las familias que los preparan en casa.

Si quieres enseñar a tus hijos a probar distintas comidas y que conozcan las costumbres de los países del mundo, te invitamos a conocer estas deliciosas recetas caseras que representan a países como España, Brasil, Italia, Marruecos o Japón.

Especial

Libros / Música / DVD

  • Recetas para bebés y niños

    Recetas para bebés y niños

    Pasar de la leche materna o el biberón a los alimentos sólidos es toda una aventura. Al bebé se le abre un mundo nuevo de texturas y sabores, que hay que ir introduciendo poco a poco, y a los padres les espera una etapa de incertidumbres: ¿por qué rechaza esta papilla y la otra no? y si no le gusta la verdura, ¿qué hacemos? Para que tus hijos se aficionen a estas nuevas comidas, para que tengan una dieta equilibrada, sana y nutritiva sean cuales sean sus gustos o sus manías alimentarias, encontrarás en este libro sabrosas recetas de papillas de todo tipo, así como menús para los niños que ya comen de todo, divididos de acuerdo a las preferencias de cada uno. Autor: Graciela Bajraj.

  • Mi hija se ve gordita. ¿Cómo ayudarla?

    Mi hija se ve gordita. ¿Cómo ayudarla?

    La dictadura de la línea hace estragos. En la adolescencia, cuando es habitual y frecuente que el cuerpo se redondee temporalmente, el tema se convierte en una catástrofe. El resultado es que nuestras hijas empiezan dietas de adelgazamiento descabelladas, que ponen en peligro su salud y su crecimiento. El papel de los padres es esencial para ayudar a su adolescente a atravesar esta etapa. Este libro responde a las numerosas preguntas sobre el tema: -Cómo ayudarla a distanciarse un poco de la locura del adelgazamiento. -Qué papel deben desarrollar los padres, y en especial la madre. -¿Es bulimia o picoteo?.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x