Ana Postigo

Consultora de Feng Shui

Ana Postigo

Además de Consultora de Feng Shui, Ana Postigo es naturopata con más de 14 años de experiencia, está formada en Par-Biomagnético por el Doctor Goiz, es Coach personal, posee el certificado de la Escuela de Louise L. Hay (USA), y es Practioner PNL, por la Society of Neuro-Linguistic Programming. También es Terapeuta Su-Jok, Terapeuta Floral Dr. Bach, y especialista en el método Yuen de correcciones energéticas.

Ana Postigo ha estado colaborando con GuiaInfantil.com a través de vídeos y artículos informativos sobre la utilización y el empleo del Feng Shui en la decoración de la habitación de los niños. El Feng Shui es una ciencia milenaria china, basada en la observación de la naturaleza, que busca el equilibrio entre sus distintos elementos.

Últimas publicaciones

Promocionado

Dónde ubicar la mesa de estudio del niño

Cuál es el mejor sitio para colocar la mesa de estudio para favorecer la concentración del niño. El Feng-Shui es una ciencia milenaria china que está ligada al equilibrio energético y a la armonía. Es la ciencia de la ubicación, de colocar y disponer los muebles, los colores y las habitaciones de la casa de modo que fluya la energía de forma sinuosa y armónica.

Promocionado

Una habitación ideal para los niños

Te enseñamos a decorar la habitación de los niños de una forma adecuada y bonita, con la ayuda de la experta en Feng-Shui, Ana Postigo. Ella explica cómo organizar la habitación de un niño mayor de 3 años para organizar una zona de juegos, otra de estudio y otra de descanso en su habitación, desde el punto de vista del Feng-Shui.

Promocionado

Consejos de Feng-Shui para niños

Para realizar los cálculos correctos a la hora de aplicar la teoría del equilibrio energético del Feng-Shui, es preciso conocer la fecha de nacimiento del niño. La orientación de dormitorio y del mobiliario va en función de las características de la persona que va a ocuparlo. No obstante, conviene observar unas reglas muy sencillas.

Promocionado

Consejos de Feng-Shui para bebés

El Freng-Shui es la ciencia de la ubicación, de colocar y disponer los muebles, los colores y las habitaciones de la casa, de modo que fluya la energía de forma sinuosa y armónica. Se le llama también la acupuntura del espacio y tiene muchos beneficios para los bebés y los niños cuando se aplica correctamente.

Promocionado

El sillón de lactancia en la habitación del bebé

La Consultora experta en Feng-Shui nos explica si es conveniente o no situar un sillón de lactancia en la misma habitación del bebé, desde el punto de vista del Feng-Shui. El Feng-Shui es una ciencia milenaria china que está ligada al equilibrio energético y a la armonía. Es la ciencia de la ubicación, de colocar y disponer los muebles, los colores y las habitaciones de la casa de modo que fluya la energía de forma sinuosa y armónica.

Promocionado

Feng-Shui para niños

Experta en Feng-Shui nos explica en qué consiste el Feng-Shui y qué beneficios tiene para los niños. El Feng-Shui es una ciencia milenaria china que está ligada al equilibrio energético y a la armonía. Es la ciencia de la ubicación, de colocar y disponer los muebles, los colores y las habitaciones de la casa de modo que fluya la energía de forma sinuosa y armónica.

Promocionado

¿Son aconsejables las literas en el cuarto del niño?

La Consultora experta en Feng-Shui nos explica si las literas son recomendables en la habitación en el niñoi. El Feng-Shui es una ciencia milenaria china que está ligada al equilibrio energético y a la armonía. Es la ciencia de la ubicación, de colocar y disponer los muebles, los colores y las habitaciones de la casa de modo que fluya la energía de forma sinuosa y armónica.