• Juegos para el baño del bebé
    Juegos para el baño del bebé

    El juego es importante para el desarrollo y el aprendizaje de los bebés. Es un gran alimento para sus habilidades y un gran estímulo para su comunicación. El baño es una buena ocasión para jugar con ellos. En Guiainfantil.com tenéis algunas ideas para jugar con el bebé en la bañera. Ojo a la...

  • Cómo conciliar hijos y matrimonio
    Cómo conciliar hijos y matrimonio

    En Guiainfantil.com te damos consejos para conciliar hijos y matrimonio, y mejorar la comunicación en la familia. Dificultades familiares para la conciliación laboral y familiar.

  • Día Internacional de la Familia
    Día Internacional de la Familia

    15 de mayo: Día Internacional de la Familia. Guiainfantil.com propone a que las familias demuestren su solidaridad y reflexionen sobre cómo mejorar la relación entre todos sus miembros.

  • Cómo conciliar vida laboral y familiar
    Cómo conciliar vida laboral y familiar

    ¿Cómo conciliar vida laboral y familiar? ¿Cómo regatear y organizar los puentes, los festivos y los días de la semana blanca? Hace falta una nueva sociedad, que valore más a los niños y a las familias.

  • ¡Mi familia es mi familia! Día internacional de la familia
    ¡Mi familia es mi familia! Día internacional de la familia

    El 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia y este video es un homenaje para celebrarlo con vosotros. Cada familia es especial, intenta fomentar los lazos familiares

  • Trufas caseras de chocolate. Un postre muy familiar
    Trufas caseras de chocolate. Un postre muy familiar

    Receta de trufas de chocolate. GuiaInfantil.com les ofrece una receta originaria de Bélgica. Se llama trufas porque tanto su forma como su textura son muy parecida a las setas que tienen el mismo nombre.

  • A partir de que edad puedo llevar al niño al cine
    A partir de que edad puedo llevar al niño al cine

    Mi hijo tiene 2 años y le gusta ver mucho la tele y las películas, así que quiero llevarle al cine. pero no sé si el sonido le puede hacer daño a sus oídos.

0 comentarios

Tú a Londres y yo a California

Películas para ver en familia

Hallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer, a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, que es viticultor. Por su parte, Annie vive en Londres con su madre, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos conoce la existencia de la otra, pero el destino hace que se encuentren por casualidad en Maine, en un campamento de verano. Antes de volver a casa, las niñas urden un plan para conseguir reunir a sus padres.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x