Cómo hacer un maquillaje de hada para Navidad

En Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar un maquillaje de hada para Navidad. Es muy sencillo de elaborar y el restultado es perfecto. A tu hija le encantará vivir la magia de la Navidad a través de los disfraces. Recuerda siempre utilizar maquillaje hipoalergénico.

  • Maquillaje de máscaras para niños
    Maquillaje de máscaras para niños

    Tanto si tu hija quiere ser una bruja o una princesa, si el niño quiere disfrazarse de Vampiro o de Pantera, con unas simples pinturas puede convertirse en el personaje de sus fantasías o para los disfraces de Halloween, carnavales o fiestas de cumpleaños. Guiainfantil.com nos propone una...

  • Maquillaje de Bruja para disfrazar a los niños
    Maquillaje de Bruja para disfrazar a los niños

    A los niños les encanta disfrazarse por Halloween o Carnaval. Para que a su disfraz no le falte ningún detalle, en Guiainfantil.com te enseñamos cómo realizar un maquillaje de bruja de forma muy sencilla.

  • Maquillaje de Elfo. Disfraz de Navidad para niños
    Maquillaje de Elfo. Disfraz de Navidad para niños

    Un maquillaje divertido de Elfo para los niños. Si a tu hijo le gusta disfrazarse durante las fiestas navideñas, en Guiainfantil.com te proponemos vestirle de elfo y completar el disfraz con este maquillaje de elfo que te enseñamos a hacer paso a paso.

  • De qué se va a disfrazar tu hijo en Navidad
    De qué se va a disfrazar tu hijo en Navidad

    Por qué debes dejar que tu hijo se disfrace en Navidad. A los niños les encanta disfrazarse! Para ellos, vale cualquier disfraz, lo que importa es que se diviertan jugando a ser un personaje. En esta Navidad no va a ser distinto.

  • Cara de Ángel. Maquillaje de Navidad para niños
    Cara de Ángel. Maquillaje de Navidad para niños

    Maquillaje de ángel para niños. Maquilla a tus hijos para la fiesta de Navidad con este tutorial de maquillaje de cara de ángel. Será un precioso detalle para que disfruten con sus amigos de estas fiestas.

  • Hojuelas navideñas. Receta de Navidad para niños
    Hojuelas navideñas. Receta de Navidad para niños

    Recetas de Hojuelas u hojaldras, hojuelas para comer en Nochebuena, Navidad y fiestas de fin de año. Guiainfantil.com nos enseña a preparar hojuelas para la cena de Navidad. Hojuelas tradicionales de la abuela

  • No sé si es bueno que los niños usen maquillaje
    No sé si es bueno que los niños usen maquillaje

    Mi hija de 4 años me quita las pinturas para maquillarse y le voy a comprar un lote de maquillaje para niños, pero no sé si puede dañar su piel.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x