Categoría: Feng Shui

Dónde ubicar la mesa de estudio del niño según el Feng Shui

Si quieres lograr un ambiente armónico para que los niños estudien, en Guiainfantil.com te damos una serie de consejos de acuerdo a la filosofía del Feng shui; un arte ancestral chino que tiene como objetivo organizar nuestro hogar, creando espacios acogedores y confortables.

Consejos de Feng-Shui para niños

Todos los seres humanos tenemos, según el Feng-Shui, cuatro orientaciones geográficas personales favorables, que potencian diferentes aspectos de nuestra vida y otras cuatro desfavorables. Para realizar los cálculos correctos a la hora de aplicar la teoría del equilibrio energético del Feng-Shui, es preciso conocer la fecha de nacimiento del niño, para orientar su dormitorio y el mobiliario que vamos a colocar en él, en función de las características de la persona que va a ocuparlo.

Consejos de Feng-Shui para bebés

Ana Postigo, naturópata colegiada y consultora experta en Feng-Shui, en una entrevista concedida en exclusiva a GuiaInfantil.com nos habla de los beneficios del Feng-Shui en la decoración de la habitación del bebé.

Feng Shui para niños

El equilibrio energético que persigue el Feng-Shui sirve para armonizar toda la vivienda. Los niños juegan un papel fundamental en ella y están representados por la Madera, uno de los cinco elementos chinos. Con una decoración infantil propia para sus habitaciones, lugares de juego, estudio y descanso, los niños se sentirán más felices y seguros en nuestro hogar.

El Feng Shui en la decoración infantil

El Feng-Shui es el arte que estudia el lugar adecuado y la mejor combinación de un espacio dentro de un entorno, con el propósito de que los habitantes del lugar puedan disfrutar de una atmósfera positiva para la salud, la energía, la armonía y el bienestar.

Normas del Feng Shui en habitaciones de bebés

Simplificando mucho podemos decir que el Feng Shui es una muy antigua ciencia china que estudia cómo la distribución de los espacios y las formas que nos rodean influyen en nuestra existencia. La armonía de estos elementos favorece que fluya la energía y que nos sintamos bien con nosotros mismos. Esta ciencia oriental está muy de actualidad en occidente así que te vamos a dar unas sencillas indicaciones que puedes tener en cuenta a la hora de decorar las habitaciones para bebés.

Decoración Feng Shui para el bebé del signo Dragón

La decoración Feng Shui para el bebé del signo Dragón, que ha nacido en 2012 y hasta febrero de 2013, debe adaptarse a las características particulares que rodean el caracter del bebé Dragón. Por este motivo, a la hora de decorar una habitación para los bebés Dragón, lo mejor es hacerlo en tonos neutros, que no hay que confundir con tonos pasteles, para dar tranquilidad al ser que llega a casa. Luego podrás poner adornos, grecas, muebles o lo que desees, aportando el color del elemento al que pertenezca este bebé, pero siempre dominando los tonos neutros.

Página: 1 de 1 (7 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x