• Ideas de maquillaje para Halloween
    Ideas de maquillaje para Halloween

    ¿Estás pensando en disfrazar a tu hijo en la noche de Halloween? Ningún disfraz estará completo sin el maquillaje apropiado. Si todavía no tienes claro cómo harás el maquillaje a tu hijo, no te pierdas este álbum de fotos que te sugiere Guiainfantil.com, con ideas de maquillaje para que el...

  • Manualidades para niños. Calabaza de Halloween
    Manualidades para niños. Calabaza de Halloween

    Feliz Halloween 2015. Manualidades para niños. Calabaza de Halloween. La calabaza de Halloween es el adorno más conocido de esta celebración, por tanto si os vais a celebrar una fiesta de miedo, que no os olvidéis de preparar esta manualidad infantil muy asustadora para decorar vuestra casa.

  • Vídeos de recetas de dulces de Halloween para niños
    Vídeos de recetas de dulces de Halloween para niños

    Dulce Halloween con los niños. Originales vídeos de recetas de dulces para preparar con los niños el día de Halloween. Pasteles, palomitas y otros dulces terroríficos para hacer con tus hijos durante la fiesta de Halloween.

  • Cómo celebrar un Halloween de miedo para los niños
    Cómo celebrar un Halloween de miedo para los niños

    Si quieres que tu hijo disfrute de esta experiencia montando una fiesta terrorífica para él y sus amigos, no te puedes olvidar de algunos detalles muy importantes. Ya es casi noche de Halloween y ya es hora de que empieces a preparar la fiesta. Feliz Halloween 2014.

  • Ojos sangrientos. Recetas para Halloween
    Ojos sangrientos. Recetas para Halloween

    Recetas de dulces originales y fáciles para la noche de Halloween para hacer con los niños. Guiainfantil.com nos ofrece una receta exquisita y muy divertida: ojos sangrientos de galletas para niños.

  • Arañas terroríficas de galleta y golosina
    Arañas terroríficas de galleta y golosina

    Unas terroríficas arañas hechas de deliciosas galletas oreo y golosinas de fresa. Con esta propuesta, Guiainfantil.com te invita a pasar una divertida tarde en familia en la cocina. Un postre de miedo para Halloween. Receta de arañas de galleta y golosinas.

  • ¿Porqué celebrar Halloween?
    ¿Porqué celebrar Halloween?

    Soy católica, mi hijita de 7 años ve los anuncios en la TV sobre está fiesta, disfrazarla me parece divertido pero no con temas relacionados con la muerte.

0 comentarios

Sandwich con fantasma para celebrar Halloween

Aperitivos y postres para la fiesta de Halloween de los niños

En ocasiones no se necesita ser un excelente cocinero para preparar impactantes recetas de Halloween. Sólo un poco de imaginación.

Así, podrás hacer sandwiches fantasmales, simplemente juntando dos rebanadas de pan de molde, cortándolas por la mitad y rellenándola con un loncha de jamón. En seguida, se corta la de arriba por la mitad y se pone un trocito de jamón para imitar la lengua de la momia. Para terminar, cortar aceitunas negras por la mitad y ponerlas como se fuesen los ojos de la momia. Ya tenemos nuestro fantasma.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x