• Masaje para embarazadas paso a paso
    Masaje para embarazadas paso a paso

    Durante el embarazo el cuerpo cada vez está más cargado y los dolores se suceden. En un espacio de tiempo muy corto, la mujer pone a prueba todo su organismo. Nada mejor que un relajante y aliviador masaje para que la futura mamá se sienta tranquila y liberada de tensiones.

  • Ejercicios de Kegel para la embarazada
    Ejercicios de Kegel para la embarazada

    Los ejercicios de Kegel, también conocidos por ejercicios de contracción del músculo vaginal, sirven para fortalecer los músculos pélvicos. Ventajas de realizar ejercicios de kegel durante el embarazo.

  • Método Pilates durante el embarazo
    Método Pilates durante el embarazo

    Todo sobre el Método Pilates para la mujer embarazada. Con la asistencia de un profesional competente, los ejercicios de Pilates reúnen todas las cualidades y requisitos para que la mujer tenga un embarazo saludable y un parto sin complicaciones.

  • Bikran yoga durante el embarazo
    Bikran yoga durante el embarazo

    El yoga está cada día más de moda, y no es para menos, ya que mediante la práctica de esta milenaria disciplina, es posible liberarse de las tensiones, mejorar la fuerza física, así como la flexibilidad y el equilibrio. Parece raro hablar de esas cosas cuando se está embarazada y con una barriga cada vez más proeminente, pero no es así.

  • Madre que hace gimnasia con sus tres hijos
    Madre que hace gimnasia con sus tres hijos

    Te mostramos cómo se puede hacer ejercicio con los niños. Nos lo enseña con un simpático vídeo una mamá de tres hijos. Sólo tienes que tener fuerza de voluntad y un poco de tiempo.

  • Postres para embarazadas. Recetas dulces para la comida
    Postres para embarazadas. Recetas dulces para la comida

    Receta de postres fáciles para la comida de las embarazadas. Cómo hacer postres ligeros para mujeres embarazadas. Postres para la comida durante el embarazo. Recetas de postres fáciles para la comida de las embarazadas.

  • ¿Se puede manejar bicicleta estando embarazada?
    ¿Se puede manejar bicicleta estando embarazada?

    apenas me entere que estaba embarazada de un mes y siempre me he movilizado en bicicleta y lo sigo haciendo no se si esta correcto o no

3 comentarios

  • a
    ana j, restrepoo grisales

    25/06/2013 16:27

    buenos dias, reciaban un cordial saludo, muchas gracias por la informacion que me envian semanal, me ha servido mucho para el programa fami que yo tengo. muchas gracias.

    Valorar
    Responder
  • P
    Pollita18

    17/04/2013 02:00

    Esta padrisimo el ejercício con pelotas hinchables,comenzare a practikarlo ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN Y apesar de que tengo muy poko de embarazo solo 10 semanas y media,el ginecologo me dijo q para la "edad" q tiene mi bb esta grande y muy sano.... :D

    Valorar
    Responder
  • e
    elis

    25/02/2012 12:15

    megusta los ejrcicio de la pelota

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (3 Elementos)

Ejercicios y estiramientos sobre la pelota para las piernas de la embarazada

Ejercicios con pelota para embarazadas

Sentada con las piernas abiertas sobre la pelota, estirar la pierna derecha con la planta del pie derecho pegado, dobla la pierna izquierda en 90 grados y pon el pie izquierdo de punta. Repetir y alternar movimientos entre las dos piernas.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x