Cómo hacer un maquillaje de muñeco de nieve para Navidad

A los niños les encantan los pintacaras. Llevar un maquillaje de fantasía para completar un disfraz les parece muy divertido. En Guiainfantil.com te explicamos cómo puedes hacerlo tu misma en casa. Siguiendo estos pasos podrás realizar un maquillaje de muñeco de nieve para Navidad, ¿no te parece sencillo?

  • Disfraces hechos de punto para bebés. Animales
    Disfraces hechos de punto para bebés. Animales

    Ideas de disfraces para bebés, hechos de tricot, ganchillo o crochet. Si deseas disfrazar a tu bebé para el Carnaval o alguna fiesta de cumpleaños, es importante que el pequeño se sienta cómodo. Pensando en ello, Guiainfantil.com ha seleccionado algunas propuestas originales de disfraces de...

  • Máscara de muñeco de nieve. Manualidades navideñas
    Máscara de muñeco de nieve. Manualidades navideñas

    Los muñecos de nieve son uno de los símbolos de la Navidad. En Guiainfantil.com te enseñamos a fabricar una máscara para disfrazar a los niños. Es una manualidad de reciclaje elaborada con platos de cartón, es sencilla y económica y, sobre todo, es muy divertida.

  • Muñecos de nieve caseros. Manualidades y recetas navideñas
    Muñecos de nieve caseros. Manualidades y recetas navideñas

    En Guiainfantil.com te enseñamos a realizar diferentes adornos navideños con una de las figuras de la Navidad como protagonista: el muñeco de nieve o snowman.

  • Muñeco de nieve hecho con pinza. Manualidad navideña
    Muñeco de nieve hecho con pinza. Manualidad navideña

    Decora el árbol de Navidad con este muñeco de nieve hecho con una pinza. Podrás colgarlo directamente del árbol y sorprender a todos tus familiares y amigos. GuiaInfantil.com enseña a los niños a cómo hacer esta manualidad, paso a paso.

  • Muñeco de nieve de mozzarella. Canapés de Navidad
    Muñeco de nieve de mozzarella. Canapés de Navidad

    Muñeco de nieve de mozzarella. Canapés de Navidad. Este año te proponemos hacer recetas diferentes y originales, se trata de unos exquisitos canapés de Navidad con formas originales.

  • Ideas para decorar el árbol de Navidad
    Ideas para decorar el árbol de Navidad

    En mi casa estamos aburridos de la tipica decoracion del arbol de navidad y quiero consejos para poner adornos bonitos.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x