Cómo hacer un calcetín de Navidad de origami

La costumbre de colgar calcetines para colocar los regalos de Navidad es muy común en los países anglosajones. En Guiainfantil.com te proponemos decorar la casa con estos originales calcetines, pero además te invitamos a que seas tu quien elabores estos adornos navideños utilizando tan sólo papel. Son calcetines de origami muy originales y fáciles de elaborar. 

  • Adornos de Navidad en Origami para niños
    Adornos de Navidad en Origami para niños

    Decora la casa en Navidad haciendo estos adornos navideños de papel. Guiainfantil.com nos enseña, paso a paso, cómo hacer un papá Noel, campanas, ángeles, estrellas, árbol de Navidad... en Origami o Papiroflexia

  • Cómo hacer un barco de papel. Manualidades infantiles
    Cómo hacer un barco de papel. Manualidades infantiles

    Barco de papel de origami paso a paso. Para esta manualidad, sólo necesitamos una hoja blanca o de color, o un simple trozo de papel u cartulina, o incluso una hoja de periódico o de revista. Se puede hacer un barquito de papel incluso con una servilleta. Nueva propuesta de manualidad de GuiaInfantil.com.

  • Trébol de la suerte de origami. Manualidades infantiles con papel
    Trébol de la suerte de origami. Manualidades infantiles con papel

    Guiainfantil.com quiere celebrar también Saint Patrick's Day haciendo una manualidad para niños muy entretenida. Se trata de un trébol de cuatro hojas elaborado con papel, siguiendo el arte de la papiroflexia u origami.

  • Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños
    Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños

    Cómo hacer un divertido y original comecocos de papel. Jugar con los niños y aprender a hacer origami, el arte de elaborar figuras con papel. Un juego tradicional para niños.

  • Velas de origami para decorar en Navidad
    Velas de origami para decorar en Navidad

    n Guiainfantil.com te proponemos decorar la casa en Navidad con papiroflexia. Estas vela de Navidad elaboradas con papel, es una manualidad ideal para que los niños colaboren con los elementos decorativos.

  • Tronco de Navidad. Recetas navideñas
    Tronco de Navidad. Recetas navideñas

    El Tronco de Navidad, también llamado 'La Buche de Nöel', es un postre exquisito para la Navidad y una receta fácil de preparar con una arraigada tradición navideña en gran parte de Europa. GuiaInfantil.com te muestra cómo prepararlo de una forma sencilla y rápida.

  • cómo puedo hacer animales con origami
    cómo puedo hacer animales con origami

    Me gusta mucho hacer manualidades con papel y quiero aprender a hacer animales con origami

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x