Cómo hacer un portavelas navideño de origami

Aprende a hacer, paso a paso, un bonito y original portavelas de Navidad con papel. Se trata de una manualidad de origami muy sencilla de preparar que servirá para que los niños colaboren en la decoración navideña y creen sus propios adornos navideños.

  • Corona de Navidad con papel. Manualidades de origami
    Corona de Navidad con papel. Manualidades de origami

    Cómo hacer una corona de Navidad con papel de regalo. Si estas navidades tienes papel de regalo que te sobra, en Guiainfantil.com te proponemos hacer una manualidad muy divertida para decorar la puerta de tu casa. Elaboraremos una corona navideña con papel de reciclaje.

  • Vídeos, paso a paso, de animales de origami
    Vídeos, paso a paso, de animales de origami

    En Guiainfantil.com te enseñamos a hacar figuras de animales paso a paso. A través de estos vídeos podrás seguir las instrucciones para crear un pingüino, un cisne, un pato o un pájaro. Origami o papiroflexia para niños.

  • Adornos de Navidad en Origami para niños
    Adornos de Navidad en Origami para niños

    Decora la casa en Navidad haciendo estos adornos navideños de papel. Guiainfantil.com nos enseña, paso a paso, cómo hacer un papá Noel, campanas, ángeles, estrellas, árbol de Navidad... en Origami o Papiroflexia

  • Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños
    Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños

    Cómo hacer un divertido y original comecocos de papel. Jugar con los niños y aprender a hacer origami, el arte de elaborar figuras con papel. Un juego tradicional para niños.

  • Cómo hacer una corona de Navidad de origami
    Cómo hacer una corona de Navidad de origami

    ¿Quieres elaborar tu propia corona de Navidad? En Guiainfantil.com te proponemos crear este bonito adorno siguiendo el arte japonés del origami. Se trata de una manualidad elaborada con papel muy sencilla de fabricar e ideal para que los niños colaboren con la decoración de Navidad.

  • Muffins salados de Navidad con la cara de Papá Noel
    Muffins salados de Navidad con la cara de Papá Noel

    En Guiainfantil.com nos encanta Santa Claus. Todas las Navidades nos deja regalos y por eso vamos a dedicarle una receta: unos deliciosos muffins salados con su cara.

  • cómo puedo hacer animales con origami
    cómo puedo hacer animales con origami

    Me gusta mucho hacer manualidades con papel y quiero aprender a hacer animales con origami

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x