Vídeos, paso a paso, de animales de origami

Aprende a hacer animales con la técnica de la papiroflexia

Guiainfantil.com

El origami es un arte japonés a través del cual se elaboran figuritas tan sólo plegando un trocito de papel de diferentes maneras. Además del barquito o del avión de papel que todos hemos hecho, hay multitud de figuras que se pueden elaborar.

En Guiainfantil.com te enseñamos a hacar figuras de animales paso a paso. A través de estos vídeos podrás seguir las instrucciones para crear un pingüino, un cisne, un pato o un pájaro.

Vídeos de papiroflexia para hacer animales con papel

Figuritas de papel. Animales de origami

Te enseñamos a hacer diferentes animales según la técnica de la papiroflexia. Sigue estos pasos y tendrás figuritas muy originales.

Pájaro de origami Pájaro de origami. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer un bonito pájaro que mueve las alas de papiroflexia. Sigue paso a paso este sencillo video tutorial para aprender a hacer figuras de papel para jugar y disfrutar haciendo manualidades con los niños.

Pato de origami Pato de origami. Pato en papiroflexia para niños. Manualidades para niños, ocio entretenimiento Video tutorial para aprender enseñar paso a paso a hacer un pato de papel con la técnica de la papiroflexia. El origami es un arte japonés que ayuda a estimular la concentración, la habilidad manual y la creatividad de los niños. Sigue paso a paso este sencillo video tutorial para aprender a hacer figuras de papel para jugar y disfrutar haciendo manualidades con los niños.

Mariposa de origami Mariposa de origami. Mariposa de papel. Con este video tutorial de Guiainfantil.com, los niños pueden aprender paso a paso a hacer figuras de papel, origami, manualidades para entretenimiento, fiestas y cumpleaños. Juegos divertidos para los niños. Figuras de papel para niños.

Rana de origami Rana de origami. Cómo hacer una rana con papel. El origami es un arte japonés que ayuda a estimular la concentración, la habilidad manual y la creatividad de los niños. Videotutorial para aprender a hacer una rana de origami.

Cobra de origami Cobra de origami. Te enseñamos a hacer una cobra de origami o de papel. En realidad es muy sencillo de hacer, tanto, que podrán intentarlo tus hijos. Solo tienes que seguir los pasos de este vídeo tutorial. En él podrás contemplar cómo se hace paso a paso. Además, te lo explicamos para que no te quede ninguna duda.

Comecocos de animales Comecocos de animales. Seguro que has jugado al clásico comecocos, un sencillo juego infantil elaborado con papel con el que los niños pueden estar horas jugando. En Guiainfantil.com hemos elaborado una serie de comecocos diferentes, con formas de animales. Así los niños tendrán varios juegos en uno: marionetas y comecocos.

Cisne de origami Cisne de origami. Video tutorial para aprender enseñar paso a paso a hacer un cisne de papel con papiroflexia. Sigue paso a paso este sencillo video tutorial de Guiainfantil.com para aprender a hacer figuras de papel para jugar y disfrutar haciendo manualidades con los niños.

Pingüino de origami Pingüino de origami. Cómo hacer un pingüino de papel. Sigue paso a paso este sencillo video tutorial de Guiainfantil.com, para aprender a hacer figuras de papel para jugar y disfrutar haciendo manualidades con los niños.

Pez de papel Pez de papel. Cómo hacer un pez de papel. Video tutorial para aprender enseñar paso a paso a hacer un pez de papiroflexia. El origami es un arte japonés que ayuda a estimular la concentración, la habilidad manual y la creatividad de los niños.

Figura realizada por Alejandro Pascual Márquez - elrincondelorigami.blogspot.com.
Realización: Ainhoa Ferragud

Foca de origami Foca de origami. Cómo hacer una foca de papel. Video tutorial para aprender enseñar paso a paso a hacer una foca de papel con papiroflexia. El origami es un arte japonés que ayuda a estimular la concentración, la habilidad manual y la creatividad de los niños.

Cigarra de origami Cigarra de origami. Manualidades para niños, ocio entretenimiento Video tutorial para aprender enseñar paso a paso a hacer una divertida cigarra de papel con papiroflexia. Haz una divertida cigarra de papel con papiroflexia.

Pavo real de origami Pavo real de origami. El origami es una actividad ideal para los niños ya que estimula su coordinación motriz y su concentración. En Guiainfantil.com te proponemos pasar una tarde divertida aprendiendo a hacer este original pavo real de papel. Papiroflexia para niños

Elefante de origami Elefante de origami. Cómo hacer un elefante de papel con los niños. En Guiainfantil.com te enseñamos cómo hacer un elefante de papel para que los niños puedan aprender esta técnica y además pasen un rato estupendo. El origami es un arte japonés que consiste en doblar un papel para hacer figuritas.

Paloma de origami Paloma de origami. El origami es una estupenda actividad para los niños ya que estimula su concentración y su motricidad fina. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer una sencilla y bonita paloma de papel.

Perro de origami Perro de origami. En Guiainfantil.com te explicamos de forma muy fácil y sencilla cómo hacer un original perro de origami. Se trata de un cachorro elaborado con papel siguiendo la técnica de la papiroflexia. Una manualidad que divertirá mucho a los niños.

Tortuga de origmai Tortuga de origmai. Si os gustan las manualidades elaboradas con papel, en Guiainfantil.com os enseñamos a hacer animales doblando trocitos de papel, siguiendo la técnica japonesa del origami. Siguiendo nuestro vídeo aprenderás a crear una tortuga de papel, una manualidad de papiroflexia muy divertida