Especialistas montessori

El método Montessori se ha hecho un hueco entre las pedagogías alternativas para educar a los niños porque se trata de una filosofía respetuosa con los momentos evolutivos y pone en el centro del aprendizaje a los más pequeños. Fomentando la autonomía infantil, logramos que los niños aprendan a través de experimentación, mientras el adulto permanece en un segundo plano.

Para aprender más sobre la pedagogía Montessori, en Guiainfantil.com contamos con los mejores especialistas formados en esta filosofía: guías Montessori, asistentes Montessori, maestros, profesores, pedagogos... Ellos han verificado, revisado y escrito nuestros artículos sobre esta temática.

Si quieres colaborar con nosotros para responder a todas las dudas de los padres acerca del método Montessori, escríbenos a través de nuestro perfil de LinkedIn o a través de nuestra página de contacto.

Promocionado
Montessori

Marta Prada

Marta Prada, fundadora de PequeFelicidad, imparte cursos sobre la metodología Montessori y sobre educación respetuosa. También ha publicado cuatro libros y es guía Montessori de comunidad infantil y guía AMI de casa de niños.

Promocionado
Montessori

Claudia Aller

Claudia Aller es asistente y guía Montessori a partir del nacimiento de sus dos hijos.

Promocionado
Montessori

Patricia Pérez

Patricia Pérez es maestra especializada en el método Montessori y de niños en educación primaria.