Especialistas montessori

El método Montessori se ha hecho un hueco entre las pedagogías alternativas para educar a los niños porque se trata de una filosofía respetuosa con los momentos evolutivos y pone en el centro del aprendizaje a los más pequeños. Fomentando la autonomía infantil, logramos que los niños aprendan a través de experimentación, mientras el adulto permanece en un segundo plano.

Para aprender más sobre la pedagogía Montessori, en Guiainfantil.com contamos con los mejores especialistas formados en esta filosofía: guías Montessori, asistentes Montessori, maestros, profesores, pedagogos... Ellos han verificado, revisado y escrito nuestros artículos sobre esta temática.

Si quieres colaborar con nosotros para responder a todas las dudas de los padres acerca del método Montessori, escríbenos a través de nuestro perfil de LinkedIn o a través de nuestra página de contacto.

Promocionado
Montessori

Marta Prada

Marta Prada, fundadora de PequeFelicidad, imparte cursos sobre la metodología Montessori y sobre educación respetuosa. También ha publicado cuatro libros y es guía Montessori de comunidad infantil y guía AMI de casa de niños.

Promocionado
Montessori

Claudia Aller

Claudia Aller es asistente y guía Montessori a partir del nacimiento de sus dos hijos.

Promocionado
Montessori

Patricia Pérez

Patricia Pérez es maestra especializada en el método Montessori y de niños en educación primaria.

Promocionado
Montessori

Cristina Tébar

Cristina Tébar es madre de un niño y una niña y divulgadora del Método Montessori. Una vez que ya fue madre, se formó en esta filosofía para construir una relación más respetuosa con sus hijos. Ha escrito varios libros sobre el tema y ofrece formación a las familias.