Especialistas cuentos

Enseñar a los niños a amar la literatura y los libros es el mejor regalo que podemos hacerles. Los cuentos cortos, leyendas, fábulas con moraleja, poemas, obras de teatro... son los mejores compañeros de vida para los niños curiosos y con ganas de conocer más.

Los libros son un maravilloso recurso educativo para que los niños trabajen su comprensión lectora y repasen ortografía y gramática, pero también para que viajen a mundos lejanos, reflexionen sobre sus valores y emociones y conozcan a los personajes más divertidos.

En Guiainfantil.com hemos reunido a los mejores escritores, poetas, maestros, ilustradores y demás artistas para que escriban los cuentos infantiles más fabulosos (y más educativos). Si tú también eres un autor y te gustaría que tus escritos, relatos o versos llegaran a más niños, escríbenos a través de nuestra página de contacto o perfil de LinkedIn.

Promocionado
Cuentos

Marisa Alonso Santamaría

Marisa Alonso Santamaría es poetisa y escritora de fábulas y cuentos infantiles con valores.

Promocionado
Cuentos

María O´Donnell

María O´Donnell es escritora de cuentos infantiles y juveniles. A través de sus historias transporta a los niños a mundos imaginarios lejanos. Recientemente se dedica a escribir fábulas con moraleja para niños.

Promocionado
Cuentos

Antonio de Benito

Antonio de Benito es escritor de literatura y cuentos cortos infantiles y maestro de secundaria.

Promocionado
Cuentos

Pedro Pablo Sacristán

Pedro Pablo Sacristán es escritor de cuentos infantiles. Son cuentos que transmiten valores a niños.

Promocionado
Cuentos

Elena Barroso

Elena Barroso estudio biología pero ser maestra es lo que más le ha llenado. La docencia y el trabajo con los niños es lo que más le aporta y enseña todos los días. Le apasiona contar historias e inventarlas, por eso, llega a Guiainfantil.com para aportarnos cuentos llenos de valores.

Promocionado
Cuentos

Inmaculada Tapia Martínez

Inmaculada Tapia es diplomada en Logopedia y maestra de Audición y Lenguaje pero, además es una gran escritora de poesías infantiles y cuentos para niños que promueven distintos valores muy importantes como la superación o la autoestima.