Especialistas matrona o comadrona

El papel de la matrona es fundamental ya que su apoyo proporciona un ambiente de tranquilidad para que los futuros padres se sientan seguros y vivan su nuevo rol con ilusión y felicidad.

En Guiainfantil.com contamos con las mejores matronas quienes escriben o verifican nuestros artículos para proporcionarte una información de calidad durante tu embarazo, parto y posparto. Sara Cañamero, Lidia Lestegás (más conocida en redes sociales como Lidia Cigüeña), Laia Casadevall o Marisol Rondinel son algunas de las matronas que colaboran con nosotros. Todas ellas cuentan con una amplia experiencia en el sector y llevan años asesorando y resolviendo todas las dudas que surgen desde el mismo momento en el que el test de embarazo da positivo.

Si tú también eres matrona o enfermero/a pediátrico y te gustaría aportar tu granito de arena en Guiainfantil.com tan solo tienes que contactar con nosotros enviándonos tu Currículum Vitae a través de LinkedIn o de nuestra página de contacto. ¡Estamos esperándote!

Promocionado
Matrona o comadrona

Raquel Hernández López

Raquel Hernández es enfermera y matrona del Hospital General Universitario de Elda. Le apasiona trabajar en el paritorio pero también acompañar a las mujeres en el embarazo y posparto. De todo ello habla en sus artículos en Guiainfantil.com. ¿Sabías además que da clases de matronatación para mamás y bebés?

Promocionado
Matrona o comadrona

Sabina Criado

Para ayudarte con la salud de los bebés, niños y mujeres embarazadas y posparto, Sabina Criado ha llegado a esta colaboración con Guiainfantil.com. Ella es matrona y enfermera con experiencia en paritorio, educación materna, impulsora de la salud sexual, etc.

Promocionado
Matrona o comadrona

Lupe Barbosa

Lupe Barbosa es colaboradora de Guiainfantil.com, como Doula y profesora de Educación Física. Su propósito es ayudar a las madres y los padres para que vivan en parto tranquilo y maravilloso.

Promocionado
Matrona o comadrona

Cristina Rodríguez

Matrona especializada en partos respetados, que ha ejercido su labor profesional en hospitales y casas de nacimientos de distintos países. Además imparte talleres prenatales, postnatales y asesoría en lactancia materna.

Promocionado
Matrona o comadrona

Lidia Lestegás Rodríguez

Conocida en redes sociales y en el mundo de internet como Lidia Cigüeña, esta matrona entiende que el parto no debería ser sistemáticamente medicalizado y que la llegada de un bebé a este mundo es un proceso vital y natural.

Promocionado
Matrona o comadrona

Julita Fernández

Julita Fernández es matrona, profesora de ejercicios para gestantes en el agua y experta en Danza Oriental. Imparte preparación al parto tanto de manera individual como grupal. Recalca la importancia del ejercicio durante la gestación y los beneficios del agua para ala embarazada.

Promocionado
Matrona o comadrona

Beatriz Martín Jiménez

Beatriz Martín es mamá, matrona y enfermera pediátrica. En continua formación, es también asesora de lactancia. Ha trabajado en varios hospitales de la comunidad de Madrid, casi desde el principio dirigiendo su actividad a la salud Materno-Infantil.

Promocionado
Matrona o comadrona

Laia Casadevall

Laia Casadevall es matrona especialista en parto en casa, lactancia materna y embarazo consciente.

Promocionado
Matrona o comadrona

Yanira Blanco

Yanira Blanco es matrona especializada en terapias complementarias, hipnoparto y masaje infantil.

Promocionado
Matrona o comadrona

Patricia Herrera

Patry Herrera es doula y psicopedagoga y con ella conoceremos más sobre emociones en el embarazo.

Promocionado
Matrona o comadrona

Sara Cañamero de León

Sara Cañamero es matrona y escribe sobre lactancia, posparto, pilates prenatal, sexualidad...

Promocionado
Matrona o comadrona

Rita Salvador y Susana De la Flor

Rita Salvador y Susana De la Flor son matronas profesionales a domicilio. Su empresa se llama Cummater, y atienden a embarazadas durante la gestación y en el posparto. También realizan clases de preparación al parto y seguimiento del recién nacido.

Promocionado
Matrona o comadrona

Diario de una matrona

Con esta colaboración con Guiainfantil.com, T.G.S quiere ayudar a todas las mujeres durante el embarazo, el parto y el posparto. Para ello, se basa en su experiencia en atención primaria y en su formación. Resolverá todas las dudas sobre lactancia materna, duelo perinatal, etc.