Patricia Herrera

Doula y psicopedagoga perinatal

Patricia Herrera

Especialista

Psicología perinatal, Acompañamiento en tratamientos de fertilidad médicamente asistida, Doula de embarazo, parto y puerperio, Mindfulness y meditación

Educación

Universidad de Flores (Buenos Aires, Argentina)

Doula en Proyecto NATAL (Buenos Aires, Argentina)

Biografía

¡Hola! Mi nombre es Patricia, pero me puedes llamar Patry. Soy una mujer de alas inmensas para volar por la libertad y el respeto de los derechos de las madres y sus hijos recién nacidos, y también para cobijar amorosa y cálidamente a quienes desean que los acompañe.

Madre de 6 almas bellas, me siento naturalmente sensible a las necesidades de los otros por lo que el servicio es mi vocación primera. Trabajé como psicopedagoga en escuelas, hospitales y casas de niños. El voluntariado es parte de mi vida.

Viajando internamente y sin buscarla, encontré lo que siento es la misión de mi alma: ser doula. Acompañar a las mujeres en el momento más sagrado de su existencia es un regalo del Universo y un privilegio del que estoy más que agradecida.

Sé que esta inspiración debe acompañarse de una sólida formación, por lo que estudié posgrados de psicología perinatal, de neurociencias del recién nacido, de neurodesarrollo, de clínica en la primera infancia, de violencia obstétrica, de lactancia y concluí el instructorado de Mindfulness. También me adentré en los conocimientos del Proyecto Sentido, la psicología transgeneracional y la biodecodificación: la mente, el cuerpo y el alma son un todo.

Últimas publicaciones