Beatriz Martín Jiménez

Matrona y enfermera pediátrica

Beatriz Martín Jiménez

Beatriz Martín es mamá, matrona y enfermera pediátrica. En continua formación, es también asesora de lactancia. Ha trabajado en varios hospitales de la comunidad de Madrid, casi desde el principio dirigiendo su actividad a la salud Materno-Infantil.

Actualmente trabaja como matrona en el Hospital Universitario de Getafe (Madrid). Además participa en la formación enfermeros especialistas del Hospital Gregorio Marañón (tanto residentes de matrona como de enfermería pediátrica). 

Es co-fundadora de Materna Yoga, centro de acompañamiento a la maternidad y crianza, comprometido con el cuidado de la mujer, del bebé y de la familia. Allí acompaña a mujeres y familias con talleres y asesoría en cuidados maternoinfantiles: ciclo menstrual, embarazo, parto, postparto, lactancia materna, crianza, desarrollo del bebé, alimentación saludable.

Últimas publicaciones

Promocionado

El colecho con dos niños a la vez

Puede suceder que ya duermas en la cama con tu primer hijo y estás embarazada del segundo y no tengas claro si vais a estar todos en la cama. Te aclaramos cómo practicar el colecho con dos niños a la vez y mantener la comodidad y seguridad de todos los miembros de la familia. Dormir con dos hijos en la cama.