Sara Cañamero de León

Matrona

Sara Cañamero de León

Sara es enfermera pediátrica, matrona, instructora de Pilates, asesora en lactancia materna y mamá de dos niños muy especiales. Ella se dedica a acompañar a las mujeres en sus vivencias de maternidad, embarazo, lactancia, parto, sexualidad; así como en el conocimiento del suelo pélvico, la llegada y despedida del ciclo menstrual.

Ella ha sido tutora en la formación práctica de la asignatura Materno Infantil, impartida por la Universidad Complutense; así como tutora de prácticas asistenciales en la formación de matronas en el Hospital Virgen del Camino. Ha trabajado en varios hospitales de la red pública y privada española como matrona y también varios años en la UCI pediátrica del Hospital Clínico de Madrid.

Entre los talleres y charlas que Sara Cañamero ofrece a los padres, se destacan los de lactancia, post-parto, acompañamiento en el parto, Pilates prenatal, Pilates en el embarazo y post-parto y educación maternal intensiva.

Actualmente es directora del centro MaterNatal de Madrid (España).

Últimas publicaciones

Promocionado

El reloj biológico de las mujeres

Hemos oído hablar de él muchas veces. Pero, ¿el reloj biológico existe de verdad? ¿Qué es exactamente? Te explicamos qué se entiende por reloj biológico, si es igual para todas y cómo afecta a la mujer que quiere y desea tener hijos. Cuál es el papel del reloj biológico para esas mujeres.