Inmaculada Tapia Martínez

Maestra y escritora

Inmaculada Tapia Martínez

Inmaculada Tapia Martínez es diplomada en Logopedia y maestra de Audición y Lenguaje. Su experiencia está ligada, desde hace ya más de 15 años, a la enseñanza pública de alumnos con necesidades educativas especiales, escolarizados en Modalidad B y Modalidad C.

Enamorada de la literatura infantil es la autora del álbum ilustrado 'Rúper busca el arco iris', cuya parte de los beneficios de su venta van a UNICEF, ha colaborado escribiendo 'El sueño de Tina' en el libro solidario 'Miradas con alas' a favor de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) y 'Jugar, soñar y volar' en 'Lo pequeño es grande' a favor de S.O.S Ángel de la Guardia.

Actualmente está llevando a cabo 'Manos a la obra', un proyecto altruista para personas con dificultades en el uso del lenguaje en el que se trabaja la pragmática a través de pictogramas de ARASAAC e ilustraciones. Le encanta su profesión así como la magia y la enseñanza que nos transmiten los cuentos.

Y es por ello, por lo que considera que tanto la educación como la literatura, deben ir de la mano, ya que a través de ellas, podemos sembrar importantes y valiosos valores que florecerán con el paso del tiempo, dando como fruto una sociedad íntegra, madura y responsable.

Últimas publicaciones