Víctor Espinoza Román

Pediatra

Víctor Espinoza Román

El Doctor Víctor Hugo Espinoza Román, de nacionalidad mexicana, es infectólogo Pediatra. Ha realizado  la especialidad en Pediatra y una subespecialidad en Infectología Pediátrica en Hospital Infantil de México “Federico Gómez'. Lleva atendiendo niños durante 11 años como pediatra y 9 años como Infectólogo pediatra.

El pediatra Víctor Espinoza se ha especializado en prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades infecciosas de los niños, desde las más simples hasta las más complicadas.

Actualmente trabaja Infectólogo Pediatra en el hospital de su ciudad natal, el Hospital Regional Poza Rica, así como en un consultorio privado. 

Víctor Hugo Espinoza disfruta escribiendo y compartiendo sus conocimientos con los padres de familia, poniendo a su alcance un poco de información confiable y útil. De hecho, desde el año  2010 escribe en dos blogs diferentes:  infectologiapediatrica.com y  tu-pediatra.com.

Últimas publicaciones

Promocionado

5 tipos de tos en los niños

Aprende a diferenciar hasta 5 tipos de tos en los niños. La tos es un mecanismo de defensa en los niños que podemos identificar y relacionar con diferentes enfermedades o inflamaciones. Te explicamos qué características tienen los diferentes tipos de tos. Aprende a diferenciarlas para saber qué atención necesita tu hijo.