Alicia Fontanillo Garrote

Ginecóloga-Obstetra

Alicia Fontanillo Garrote

Alicia Fontanillo se graduó como ginecóloga en 1985. Tras años de práctica en Ginecología y Obstetricia, ella decidió en 1998 abrir su propia clínica en Alicante, con el propósito de poder atender a todas las mujeres así como sus familias conforme a su manera de enfocar la medicina. Su práctica profesional se basa en devolver a la mujer embarazada la confianza en su capacidad para parir, al hombre el lugar y el protagonismo que le corresponde y al bebé una cálida y acogedora llegada al mundo que la naturaleza tiene prevista para él.

La colaboración de Alicia Fontanillo con GuiaInfantil.com propone, a través de artículos, orientar e informar a los padres y profesionales sobre el acompañamiento del nacimiento de los bebés. El Parto en casa: una opción segura y posible, es el título de la guía que los servicios especializados en atención y formación a madres y padres en nacimiento y crianza, que ofrece su clínica en Internet.

Últimas publicaciones

Promocionado

El parto en casa

Te lo contamos todo acerca del parto en casa. Todo lo que necesitas saber acerca del parto en casa. Alicia Fontanillo, una de las responsables de la guía 'El parto en casa: una opción segura y posible', habla con GuiaInfantil.com sobre qué representa y cómo se desarrolla un parto natural en casa, sus ventajas y riesgos.