Alicia Rodríguez

Profesora de Hatha Yoga y Pilates 

Alicia Rodríguez

Me llamo Alicia Rodríguez y soy una persona entusiasta, práctica, sensible y feliz. Soy una buscadora innata. Me gusta la vida saludable y comprobar como no solo el ejercicio físico sino también el trabajo con la mente y el cuidado de la alimentación. cambian nuestros sistemas, liberan estrés y frustración y recuperan su salud y equilibrio natural. 

Hace ya bastantes años comencé una andadura diferente hacia el crecimiento y desarrollo personal porque creo firmamente en el potencial de las personas. Profesora de Hatha Yoga y Pilates desde hace 8 años, también me formé en Yoga en la educación, ya que considero importantísimo que nuestros hijos aprendan a despertar y potenciar todas sus habilidades y capacidades humanas.

Estudie en India en The Yoga Institute, Mumbai donde hice mi primera formación en la interesantísima  ciencia del Yoga, formación que completé en Madrid. También soy nutricionista por la Universidad de Nebrija y alguna cosa más….

Hace ya unos años creé mi propuesta personal www.therapyhappy.com es un proyecto donde poder facilitar  herramientas de  crecimiento y autodesarrollo personal.

Últimas publicaciones