• Ideas para decorar galletas de Pascua
    Ideas para decorar galletas de Pascua

    Si quieres celebrar una Semana Santa muy dulce, Guíainfantil te da ideas de cómo decorar galletas de Pascua para los niños. Con azúcar, chocolate, caramelos,... hay muchas posibilidades para presentar estos deliciosos postres con forma de conejos y huevos de Pascua. Enseña a tus hijos cómo se...

  • La leyenda del conejo de Pascua
    La leyenda del conejo de Pascua

    La leyenda del conejo de Pascua. El origen del conejo de Pascua se remonta a las fiestas anglosajonas pre-cristianas, cuando el conejo era el símbolo de la fertilidad y estaba asociado a la diosa Easter.

  • Origen e historia de los huevos de Pascua
    Origen e historia de los huevos de Pascua

    El Domingo Santo es uno de los días del año en que se consume más chocolate, en concreto huevos de chocolate. ¿De dónde viene esta tradición? El huevo de Pascua, desde los principios de la humanidad, ha sido sinónimo de fertilidad, esperanza y renacimiento.

  • Tu receta favorita de Semana Santa
    Tu receta favorita de Semana Santa

    Semana Santa es el momento de estar con los niños, de pasar ratos agradables realizando un montón de actividades, que las obligaciones del día a día, entre horarios lectivos y deberes, no nos permiten. Actividades como, por ejemplo, cocinar y elaborar ricas recetas.

  • Cómo hacer huevos de chocolate con sorpresa para Pascua
    Cómo hacer huevos de chocolate con sorpresa para Pascua

    En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer, de forma muy fácil, huevos de chocolate con sorpresa dentro. Se trata de una receta típica para Pascua y una estupenda manera de que los niños comiencen a meterse en la cocina y se diviertan ccon ello.

  • Dulces y postres tradicionales de Semana Santa para niños
    Dulces y postres tradicionales de Semana Santa para niños

    Te mostramos los postres y dulces más típicos y exquisitos que se toman en Pascua, y te enseñamos a hacerlos, paso a paso. Recetas de Semana Santa para cocinar a los niños.

  • ¿Cómo se vacían los huevos de Pascua sin romperlos?
    ¿Cómo se vacían los huevos de Pascua sin romperlos?

    Please ayuda para que pueda hacer una manualidad con mis niños

0 comentarios

Muffins de Pascua decorados. Huevos y pollitos

Ideas para decorar muffins de Pascua

Ideas de postres de muffins de chocolate decorados con detalles de Pascua, como los huevos y los pollitos de caramelo. Prepara con los niños estos postres para la Semana Santa. 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x