Adivinanzas: Adivina con los cuentos infantiles

Educa a los niños con las adivinanzas

Guiainfantil.com

1. Adivina adivinanza, tengo un cero en la panza
Ángels Navarro
Àngels Navarro, autora de diversos libros de juegos de ingenio, ha recopilado en Adivina adivinanza, tengo un cero en la panza cerca de ciento cincuenta adivinanzas que, a diferencia de otras, tienen una particularidad: la respuesta se encuentra en su propio enunciado. Adivina adivinanza, tengo un cero en la panza no es solo un libro de adivinanzas, es también un libro ilustrado. Mariona Cabassa nos abre la puerta a un mundo mágico e imaginativo recreando, en cada doble página, un escenario que unas veces hace referencia a las soluciones de las adivinanzas, y otras veces se convierte en una incógnita más. Además, este libro incluye un Taller de adivinanzas para que aprendas a crearlas tú mismo, y puedas compartirlas con tu familia y amigos.

COMPRAR

Aprende el abecedario con adivinanzas

2. Aprende el abecedario con adivinanzas
Olga Xirinacs
La mejor manera de aprender el abecedario es jugando. ¡Y qué mejor que jugar a las adivinanzas! Olga Xirinachs ha creado un acertijo para cada una de las letras del abecedario y Ramón Besora ha completado el proyecto con unas adivinanzas visuales que permitirán que el pequeño lector identifique imágenes, letras y palabras.

COMPRAR

Adivinanzas de animales

3. Adivinanzas de animales
Gloria Sánchez García
En este libro, las letras, las palabras, cobran vida gracias a los caligramas y ayudan a los lectores a descifrar divertidos acertijos y adivinanzas acompañados de buenas ilustraciones.Un buen libro para iniciar a los más pequeños en el maravilloso mundo de la poesía.

COMPRAR

Puedes leer más artículos similares a Adivinanzas: Adivina con los cuentos infantiles, en la categoría de Para niños en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: