Relación de la madre Géminis con los hijos según su signo

Compatibilidad de las madres Géminis con los hijos según su signo

Patricia Fernández

Géminis es un signo de aire, dominado por el planeta Mercurio, lo que significa que está marcado por la inteligencia y el espíritu.

Son los dos gemelos, Castor y Polux, uno mortal y el otro inmortal, que representan la dualidad constante de este signo en su carácter. Una naturaleza llena de contrastes y sentidos contrapuestos, lo que le da un carácter un tanto misterioso.

Las madres Géminis son difíciles de entender. Son inseguras e indecisas, irritables y nerviosas, oscilan de un lado a otro constantemente, pero eso las hace atractivas a los ojos de los demás.

Son todo un enigma, que se entregan y alejan con la misma facilidad, y a las que siempre hay que conquistar y reconquistar.

Son madres encantadoras y modernas, muy abiertas de mente y sin límites intelectuales, lo que las convierten en amigas antes que madres.

Son muy independientes y suelen sentirse agobiadas por un excesivo acaparamiento por parte de los hijos, ya que ellas necesitan volar y sentirse libres.

Son muy comunicativas con sus hijos, aunque tienen cambios de humor imprevisibles.

Cómo es la madre Géminis con sus hijos según su signo

Relación de la madre Géminis según su signo

Compatibilidad con el hijo o hija Capricornio

Se podría decir que son el día y la noche, compatibles pero opuestos. Las madres Géminis son despreocupadas e inseguras, mientras que los hijos Capricornio necesitan sentirse seguros para poder crecer felices. Así que si tienes un hijo Capricornio intenta aparentar que tienes todo controlado, y poco a poco, puedes ir haciendo que pierda parte de esa rigidez mental a la que le expone su signo.

Relación con el hijo Acuario

Esta una relación perfecta. Las madres Géminis tienes las mismas inquietudes que sus hijos o hijas del signo Acuario: los dos son inquietos, curiosos, amantes de la aventura, activos e ingeniosos.

El hijo Acuario es muy independiente lo que le viene muy bien a la madre Géminis que no está dispuesta a tener ataduras de por vida.

¿Se llevará bien con su hijo Piscis?

Aunque esta es una relación buena, porque la parsimonia de Piscis hace difícil cualquier enfrentamiento abierto con él, lo cierto es que la madre Géminis es todo un desconcierto para los hijos Piscis.

Los niños Piscis necesitan un apoyo constante porque su extrema delicadeza les hace muy frágiles, sin embargo las madres Géminis son muy independientes, y buscan que sus hijos también lo sean. Si tienes un hijo Piscis lo mejor es que intentes comprenderle y darle muchos mimos si quieres que crezca sin problemas.
¿Cómo se llevan las madres Géminis con sus hijos Aries?

La compatibilidad entre ambos signos es muy buena, ya que la madre Géminis da la libertad que necesita a su impulsivo hijo Aries.

Su deseo de libertad y el amor por la diversión  hace que estos signos disfruten de la misma visión de la vida, el aire libre y actividades constantes. Pero si tienes un hijo Géminis no olvides que los hijos Aries son muy cabezotas y necesitarás muy psicología para hacer que te obedezcan.

Compatibilidad con los niños del signo Tauro

Aquí se junta un signo de aire con uno de tierra, lo que hace que madre e hijo mantengan una relación complicada. El hijo Tauro es reservado y discreto, mientras que su madre es extrovertida y muy social. Los dos comparten una visión de la vida donde la alegría y el disfrute son primordiales, pero mientras que la madre prefiere algo más de aventura, el hijo se decanta por los placeres materiales.

Si tu hijo es Tauro lo mejor que puedes hacer por él es dejarle crecer a su ritmo y sin precipitarle a una maduración para la que no se siente preparado.

Analizamos la relación con los hijos Géminis

Ambos se llevan muy bien, pues su perspectivas y metas en la vida son iguales: divertirse y ser felices, sin embargo esta superficialidad de ambos hace que en ocasiones la relación se vuelva un poco caótica.

Tanto la madre, como los hijos Géminis suelen cambiar de opinión rápidamente, lo que hace complicado estar sujeto a horarios, y su tendencia a la discusión les hace chocar muy a menudo.

Por otro lado, el hijo Géminis, en su búsqueda incansable de curiosidad y nuevas ideas, le viene muy bien que su madre le facilite el camino con sus ocurrencias y mostrándole nuevos mundos.

¿Cómo es la relación con los hijos Cáncer?

Los hijos Cáncer son hijos de la luna, un planeta de ensoñaciones y quebraderos mentales que los lleva a aislarse frecuentemente, algo que las mentes sociables de las madres Géminis no logran comprender.

Son niños con gran sensibilidad, que necesitan de un apoyo constante para poder confiar en sí mismos, con lo que a veces demandarán en exceso la ayuda de su madre, algo que a las madres Géminis les agobia profundamente. Sin embargo, deberán ceder y darles sus mejores consejos y comprensión si quieren que los hijos Cáncer no les guarden rencor el resto de su vida. Pero en general, tienen una buena relación.

Compatibilidad de la madre Géminis con el hijo o hija Leo

Estos signos son perfectamente compatibles, incluso sostienen una muy buena relación entre ellos. La madre Géminis y su hijo o hija Leo son amantes de la diversión y del humor, esencialmente sociables e inquietos.

Los arranques coléricos de los hijos Leo deben ser corregidos por la madre Géminis con humor y nunca en un enfrentamiento abierto, si quiere conseguir su objetivo.

La madre Géminis se sentirá muy atraída por las continuas llamadas de atención de su hijo, a quien le encantan ser el centro de todas las miradas. El carácter extrovertido, optimista y valiente del hijo Leo compatibiliza muy bien con los gustos de las madres Géminis.

Descubre cómo se lleva con los niños del signo Virgo

A pesar de que sus caracteres no son parecidos, las madres Géminis tienen una buena relación con sus hijos Virgo.

Los niños Virgo demandan a su madre un poco más de coherencia en sus decisiones, en los horarios y en las rutinas, ya que a las madres les cuesta tener un orden estipulado; mientras que las madres Géminis buscarán que su hijo no analice tanto todo lo que le rodea y actúe más.

Las madres Géminis son un referente para sus hijos Virgo, quienes les servirán de guía en la vida.

¿Es buena la relación con los hijos del signo Libra?

Madre e hijo son signos de aire, lo que les confiere una bonita relación basada en el ingenio, la curiosidad y el amor a la belleza.

Ambos son indecisos, aunque por cuestiones diferentes: la madre Géminis porque siempre está cambiando de opinión; mientras que el hijo Libra, porque siempre quiere complacer a los que le rodean.

Por otro lado, los hijos Libra están en una constante búsqueda del equilibrio, y ya pueden ser alegres y optimistas como soñadores y solitarios, y la libertad excesiva de Géminis nos les aporta la tranquilidad necesaria para conseguirlo.

Relación con los hijos Escorpio

La compatibilidad de estos signos no es muy buena. Ya que la inseguridad de los niños Escorpio necesitan de una sólida estabilidad, que no consigue aportarles las volátiles madres Géminis.

Los niños Escorpio son emocionalmente intensos, pero complicados de entender, sobretodo para las madres Géminis, que no pueden comprender ese carácter tan explosivo.

Son niños de educación difícil, ya que necesitan autoridad, pero se rebelan contra ella. Si tienes un hijo de este signo tendrás que tener mucho tacto para no herirle constantemente.

Comprobemos la compatibilidad con los niños Sagitario

En general tienen una buena relación, ya que tienen metas comunes: la curiosidad por la vida, las nuevas historias por vivir, la aventura y las ensoñaciones, pero con una diferencia muy notable, que las madres Géminis suelen cambiar de opinión rápidamente, mientras que los Sagitarios son tenaces en lo que persiguen.

Las madres Géminis suelen dejar que su hijo explore el mundo libremente, algo que le viene muy bien a los hijos Sagitario, aunque el hijo siempre suele ir un paso más allá de lo que llegaría su madre para poder cumplir sus sueños.