Cómo hacer una careta de muñeco de nieve para Navidad

Fabrica tu propia máscara para un disfraz de muñeco de nieve siguiendo estos pasos de Guiainfantil.com. Una forma ideal de completar el disfraz infantil navideño del niño. Es una manualidad muy sencilla de realizar y muy económica ya que está elaborada con platos de cartón.

  • Cuentos de Navidad con moraleja para los niños
    Cuentos de Navidad con moraleja para los niños

    Todos los cuentos de Navidad encierran una moraleja o un mensaje que nos ayuda a educar a nuestros hijos. Los cuentos navideños enseñan a los niños valores tan importantes como la bondad, la generosidad, la paciencia, el compromiso, la compasión o la ayuda al prójimo. Te proponemos leer a los...

  • Muñecos de nieve caseros. Manualidades y recetas navideñas
    Muñecos de nieve caseros. Manualidades y recetas navideñas

    En Guiainfantil.com te enseñamos a realizar diferentes adornos navideños con una de las figuras de la Navidad como protagonista: el muñeco de nieve o snowman.

  • Adornos de fieltro para el árbol de Navidad. Manualidades fáciles
    Adornos de fieltro para el árbol de Navidad. Manualidades fáciles

    ¿Qué adornos van a colgar de tu árbol de Navidad este año? En Guiainfantil.com te proponemos elaborarlos en casa de forma fácil y divertida. Os enseñamos a hacer adornos con forma de Rudolph, el reno de papá Noel, y de muñeco de nieve.

  • De qué se va a disfrazar tu hijo en Navidad
    De qué se va a disfrazar tu hijo en Navidad

    Por qué debes dejar que tu hijo se disfrace en Navidad. A los niños les encanta disfrazarse! Para ellos, vale cualquier disfraz, lo que importa es que se diviertan jugando a ser un personaje. En esta Navidad no va a ser distinto.

  • Muñeco de nieve. Receta de canapé navideño
    Muñeco de nieve. Receta de canapé navideño

    Sorprende a tus amigos y familiares con este sencillo canapé de muñeco de nieve para la Navidad que puedes hacer junto a tus hijos invitándoles a dar sus primeros pasos en la cocina. Guiainfantil.com te trae las más originales recetas de Navidad.

  • Muñeco de nieve con plátano. Postre de Navidad con frutas
    Muñeco de nieve con plátano. Postre de Navidad con frutas

    Postres para Navidad originales con frutas para niños. Haz un muñeco de nueve con rodajas de plátano y otras frutas para el postre de la cena de Navidad. Receta paso a paso de postre de frutas en forma de muñeco de nieve.

  • Idea de manualidades para Nochevieja
    Idea de manualidades para Nochevieja

    Mi niña pasa mucho tiempo sin hacer nada y quiero alguna idea para hacer manualidades para Nochevieja.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x