Diana Jiménez

Psicóloga y Psicoterapeuta Infantil y Juvenil

Diana Jiménez

Especialista

Disciplina Positiva, Crianza Respetuosa

Educación

Universidad Complutense de Madrid, Madrid, España

Biografía

Diana Jiménez es psicóloga por la Universidad Complutense de Madrid, en Madrid, España, y psicoterapeuta, Adlerian Counselor. Es educadora en todas las áreas de la Disciplina Positiva y entrenadora de educadoras certificada, conferenciante y ponente reconocida internacionalmente, fundadora de Infancia en Positivo, Adolescencia en Positivo y Pareja en Positivo y, ante todo, madre de familia numerosa.

Diana es autora de varios libros y el cuento Mamá ¿Por qué me porto mal? Ha creado recursos de crianza respetuosa como las Cartas con las 52 herramientas de Disciplina Positiva con la Dra. Jane Nelsen (fundadora de la Disciplina Positiva) y co-protagoniza la obra de teatro Padres a la obra junto a Alejandro Schujman en el emblemático Teatro Alfil de Madrid.

Con más de veinte años de experiencia con niños y adolescentes, Diana ha estado trabajando como docente y psicóloga especializada en infancia y juventud ayuda a familias y maestros con talleres y formaciones, además, imparte programas de acompañamiento online ayudando a familias en todo el mundo y terapias de parenting, counseling y pareja siguiendo el Método Gottman.

Últimas publicaciones