Libros de teatro, juegos y trucos de magia

Libros recomendados de teatro infantil, juegos y trucos de magia

1. 100 juegos de teatro en la Educación Infantil
Varios autores
100 juegos de teatro en la Educación Infantil plantea una programación con actividades infantiles centradas en juegos de expresión teatral para llevar a cabo a lo largo de todo el curso escolar. A través de estos juegos de teatro, el niño asimilará con mayor facilidad las nociones de espacio, desarrollará su imaginación, aprenderá a escucharse a sí mismo y a los demás, se acostumbrará a trabajar con mayor rigor y método aumentará su sensibilidad, sabrá valorar el trabajo del otro, y al mismo tiempo se atreverá a sumir el riesgo.

2. El libro de trucos de magia del aprendiz de brujo
Lindy Burnett
El libro de trucos de magia del aprendiz de brujoDime aprendiz de brujo, ¿estás preparado para ampliar tus conocimientos mágicos y desvelar los secretos que los magos y los ilusionistas han acumulado desde tiempos inmemoriales? Soy un brujo de más de seiscientos años y voy a compartir contigo lo que he aprendido. Con este libro aprenderás increíbles trucos de magia y fabulosas ilusiones ópticas, que convencerán a los demás de que posees poderes mágicos como los brujos, magos y prestidigitadores.

3. Taller de teatro. Juegos teatrales para niños y adolescentes
Lindy Burnett
Taller de teatro. Juegos teatrales para niños y adolescentes
No podía faltar en la colección "Talleres", un material práctico para jugar y poder articular un taller teatral para niños.
El libro ofrece una abundante cantidad de posibilidades que sirven para organizar sesiones lúdicas y de aprendizaje teatral con los más pequeños y jóvenes.




4. Como hablar para que sus hijos le escuchen
Elaine Mazlish
Como hablar para que sus hijos le escuchen ¡Deje de pelearse con sus hijos! Madres, padres y educadores porfesionales han convertido el libro de estos autores en un éxito indiscutible por un motivo: sus técnicas dan resultado. Ofrecen métodos sólidos, cordiales y, por encima de todo, eficaces. Son medios innovadores para solventar problemas tan corrientes como: escuchar y comprender las preocupaciones de los hijos; fomentar la colaboración familiar... sin agobiar a nadie; abordar respetuosamente los sentimientos de mayores y pequeños...