Libros de teatro, juegos y trucos de magia

Libros recomendados de teatro infantil, juegos y trucos de magia

1. 100 juegos de teatro en la Educación Infantil
Varios autores
100 juegos de teatro en la Educación Infantil plantea una programación con actividades infantiles centradas en juegos de expresión teatral para llevar a cabo a lo largo de todo el curso escolar. A través de estos juegos de teatro, el niño asimilará con mayor facilidad las nociones de espacio, desarrollará su imaginación, aprenderá a escucharse a sí mismo y a los demás, se acostumbrará a trabajar con mayor rigor y método aumentará su sensibilidad, sabrá valorar el trabajo del otro, y al mismo tiempo se atreverá a sumir el riesgo.

2. El libro de trucos de magia del aprendiz de brujo
Lindy Burnett
El libro de trucos de magia del aprendiz de brujoDime aprendiz de brujo, ¿estás preparado para ampliar tus conocimientos mágicos y desvelar los secretos que los magos y los ilusionistas han acumulado desde tiempos inmemoriales? Soy un brujo de más de seiscientos años y voy a compartir contigo lo que he aprendido. Con este libro aprenderás increíbles trucos de magia y fabulosas ilusiones ópticas, que convencerán a los demás de que posees poderes mágicos como los brujos, magos y prestidigitadores.

3. Taller de teatro. Juegos teatrales para niños y adolescentes
Lindy Burnett
Taller de teatro. Juegos teatrales para niños y adolescentes
No podía faltar en la colección "Talleres", un material práctico para jugar y poder articular un taller teatral para niños.
El libro ofrece una abundante cantidad de posibilidades que sirven para organizar sesiones lúdicas y de aprendizaje teatral con los más pequeños y jóvenes.




4. Como hablar para que sus hijos le escuchen
Elaine Mazlish
Como hablar para que sus hijos le escuchen ¡Deje de pelearse con sus hijos! Madres, padres y educadores porfesionales han convertido el libro de estos autores en un éxito indiscutible por un motivo: sus técnicas dan resultado. Ofrecen métodos sólidos, cordiales y, por encima de todo, eficaces. Son medios innovadores para solventar problemas tan corrientes como: escuchar y comprender las preocupaciones de los hijos; fomentar la colaboración familiar... sin agobiar a nadie; abordar respetuosamente los sentimientos de mayores y pequeños...


  • Adivinanzas para jugar con los niños
    Adivinanzas para jugar con los niños

    Adivinanzas para estimular y jugar con los niños. Adivinanzas de distintos temas: frutas, comidas, animales, y muchas más. Y también los trabalenguas son un juego infantil, de palabras con sonidos y de pronunciación difíciles, que sirven para probar las habilidades de los niños.

  • El deporte y los niños
    El deporte y los niños

    El deporte tiene enormes beneficios para la salud física y mental de los niños. Practicar deporte y actividades físicas de forma regular es muy imporante para el buen desarrollo de los niños y los bebés. Todo lo que deseas saber de los niños y el deporte.

  • Espectáculo de magia para niños
    Espectáculo de magia para niños

    La magia fomenta la imaginación y la creatividad en los niños. Espectáculo divertido de magos, diversion para los hijos pequeños. Ilusión, imaginación y magia.

0 comentarios

Avatar

Especial

Libros / Música / DVD

  • Oso y su diente de leche

    Oso y su diente de leche

    Cuando Oso extravía su diente recién desprendido, sus amigos le ayudan a buscarlo. El topo saca su lupa, a través de la cual todo lo que se ve parece ser diferente: las hormigas son camiones, las mariponsas se convierten en cometas y los pájaros en aviones. Además de destacar la generosidad de Oso cuando comparte con sus compañeros los regalos del duende, una vez recuperado el diente, la autora pregona valores como la amistad y la solidaridad. Julia San Miguel emplea un lenguaje de gran riqueza literaria, lleno de metáforas. Sencillo y descriptivo, el relato se basa en la repetición de una estructura, lo que le aporta ritmo y dinamismo al relato.

  • El taller de manualidades

    El taller de manualidades

    Es un volumen de interés pedagógico para niños a partir de los 5 años. En esta obra encontrará las técnicas más interesantes y divertidas para realizar manualidades infantiles. Con el propósito de estimular la destreza y la autonomía del niño, esta guía se basa en actividades manuales, en la que se valora tanto la creatividad como el ingenio, cuya realización se convierte en un verdadero juego. Consta de 4 capítulos: Barro, plastilina y papel Disfraces, móviles y títeres Mosaico, papel maché y colage Adornos navideños, objetos reciclados y naturaleza Con Taller de Manualidades, divertirse aprendiendo es muy fácil: cada capítulo presenta ideas creativas para realizar una extensa variedad de actividades plásticas en las que pueden participar activamente tanto niños, como adultos.

« Ver todos »

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Canta y baila con Traposo

  • A mi burro - Canción para niños

    A mi burro - Canción para niños

  • Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

    Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

  • Estrellita dónde estás, canción infantil

    Estrellita dónde estás, canción infantil

  • Cu cu cantaba la rana, canción infantil

    Cu cu cantaba la rana, canción infantil

  • Tengo una vaca lechera, canción infantil

    Tengo una vaca lechera, canción infantil

  • Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

    Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

  • La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

    La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

  • Canción infantil del abecedario

    Canción infantil del abecedario

  • Los pollitos dicen pio pio pio, canción infantil

    Los pollitos dicen pio pio pio, canción infantil

  • Soy una taza. Canta y baila con Traposo

    Soy una taza. Canta y baila con Traposo

  • Canta con Traposo

    Canta y baila con Traposo

  • Día de la madre

    Día de la Madre

  • Día de la madre

    Regalos para el Día de la Madre

  • Envoltorio-regalo

    Cómo envolver regalos

  • aprender jugando

    Aprender es divertido

  • gimnasia online

    Gimnasia online

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana