Crisis de las 6 semanas de lactancia en el bebé

A las 6 semanas de vida, el bebé puede sufrir una crisis de lactancia y rechazar el pecho. En Guiainfantil.com te contamos por qué se produce y cómo podemos superarlo para que el bebé continúe alimentándose con leche materna. 

  • La lactancia materna en el arte. El arte de amamantar a los bebés
    La lactancia materna en el arte. El arte de amamantar a los bebés

    El arte es una forma de expresión universal. Conocidas obras de arte, desde la pintura hasta la escultura, no están indiferentes a la lactancia materna. La imagen de la madre amamantando o dando el pecho a su bebé también tiene un lugar en el mundo del arte. Con el propósito de promocionar la...

  • Amamantar a mellizos o gemelos
    Amamantar a mellizos o gemelos

    Cómo dar el pecho a más de un bebé. Ventajas de la lactancia múltiple. Amamantar a mellizos, trillizos, gemelos. Se recomienda amamantar a los dos bebés al mismo tiempo. Uno en cada pecho. Así, los dos conciliarán el sueño a la misma hora.

  • Cómo producir más leche durante la lactancia materna
    Cómo producir más leche durante la lactancia materna

    Cómo aumentar la producción de leche materna durante la lactancia materna. Qué es la hipogalactia y cómo afecta a la lactancia. Consejos para aumentar la cantidad de leche materna.

  • El llanto del bebé. Cómo consolarlo
    El llanto del bebé. Cómo consolarlo

    Por qué razones llora un bebé. Cómo consolar a un bebé cuando llora. La comunicación del bebé recién nacido. Consejos para padres con niños que no paran de llorar.

  • La crisis de las 3 semanas en la lactancia materna
    La crisis de las 3 semanas en la lactancia materna

    Qué es una crisis de lactancia. Cómo es la primera crisis de lactancia. Cuándo llega la primera crisis de lactancia. Qué hacer ante la crisis de lactancia de las 3 semanas.

  • Papilla multifrutas para bebés
    Papilla multifrutas para bebés

    Cómo hacer una papilla de frutas para tu bebé. La variedad en la dieta de los bebés también es fundamental para su crecimiento. Con esta papilla multifrutas que ha preparado el equipo de Guiainfantil.com, tendrán todas las vitaminas y nutrientes que necesitan para que tenga un buen crecimiento y desarrollo.

  • ¿Cuál es la mejor postura para dar el pecho al bebé?
    ¿Cuál es la mejor postura para dar el pecho al bebé?

    Soy madre primeriza y en dos meses daré a luz a mi bebé. Por favor, quisiera saber cuál es la mejor postura para amamantar al niño para no dañar su salud.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x