Jennifer C. Suárez

Coach en finanzas

Jennifer C. Suárez

Contador Público con Maestría en Gerencia de Negocios de la Universidad Central De Venezuela, con casi 10 años de experiencia en el área financiera, planificación y presupuesto. Formada como coach de Finanzas Personales por el Instituto de Finanzas Personales en España.

Me dedico a desarrollar estrategias para alcanzar una cómoda, positiva e ideal situación financiera en las familias haciendo las finanzas personales entendibles y accesibles para todos, asegurando que estos conocimientos pasen a las futuras generaciones.

Autora y creadora del programa Finanzas Para Nuestros Hijos, el cual consiste en guiar a los padres a través de diferentes técnicas y herramientas, a través de las cuales sus hijos podrán aprender sobre finanzas personales desde la edad prescolar hasta los 21 años.

Mi labor consiste en sembrar en los padres la conciencia sobre las necesidades de educación financiera, manejo y gestión de dinero en la familia y enseñar un método para sembrar en los niños una sana relación con el dinero desde temprana edad.

Autora del eBook Técnica para Alcanzar Disciplina Financiera y el Kit Imprimible Actividades para sembrar.

Últimas publicaciones