Bebé que prueba el chocolate por primera vez

El chocolate aporta energía, fósforo y calcio y corrige el estrés en los niños. Tienen muchos beneficios, siempre que se consuma con moderación. Y lo mejor de todo, es su sabor. Te mostramos una divertida escena: la primera vez que un bebé prueba el chocolate. ¿Te imaginas cuál puede ser su reacción?

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Dibujos para colorear de comidas y alimentos
    Dibujos para colorear de comidas y alimentos

    La alimentación de los niños es una de las bases de su desarrollo físico, y hay que inculcarles la necesidad de llevar una dieta equilibrada. Puedes hacerlo de forma divertida a través de estos dibujos de comidas y alimentos, ayúdale a pintar mientras le explicas cómo se hace cada comida, qué...

  • Huevos de Pascua de Semana Santa
    Huevos de Pascua de Semana Santa

    La Semana Santa y la tradición de regalar huevos de chocolate en el Domingo de Pascua. Cómo preparar huevos de Pascua con los niños en la Semana Santa y pasar un rato muy dulce en familia.

  • Tarta de Bob Esponja para niños
    Tarta de Bob Esponja para niños

    Receta de tarta de Bob Esponja. GuiaInfantil.com invita a toda la familia a preparar una deliciosa tarta de Bob Esponja, con la que los niños se chuparán los dedos. Les enseñamos, paso a paso, cómo hacerla.

  • Por qué se regalan huevos el Domingo de Pascua
    Por qué se regalan huevos el Domingo de Pascua

    Regalar huevos de chocolate en Domingo de Pascua no es sólo una tradición consumista como algunos piensan. Su origen tiene una larga tradición que se ha vivido durante la Cuaresma a lo largo de generaciones desde hace muchísimos siglos.

  • Cuándo introducir alimentos sólidos en la dieta del bebé
    Cuándo introducir alimentos sólidos en la dieta del bebé

    A partir de los cinco meses, la alimentación del bebé comienza a cambiar. Se introducen fruta, cereales... ¿y los alimentos sólidos? ¿A partir de cuándo podemos darle al bebé alimentos sólidos?

  • Bizcocho esponjoso de chocolate relleno de nata
    Bizcocho esponjoso de chocolate relleno de nata

    Receta de bizcocho esponjoso de chocolate relleno de nata. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer este postre paso a paso. Si os gusta el chocolate, este bizcocho esponjoso de chocolate relleno de nata será perfecto para una fiesta de cumpleaños

  • ¿El chocolate es bueno para los niños?
    ¿El chocolate es bueno para los niños?

    Mi hijo es hiperactivo y me regañan cuando le doy chocolate o le doy un dulce. Me gustaría saber si eso influye para que sea mas inquieto.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x