Cómo hacer una mano de monstruo para Halloween. Disfraces para niños

Manualidades infantiles para crear disfraces caseros de forma fácil

Si ya estás planificando cómo será el disfraz de tu hijo para Halloween, echa un vistazo a esta propuesta de Guiainfantil.com. Siguiendo los pasos de esta manualidad infantil podrás crear una terrorífica mano de monstruo para Halloween. 

Te proponemos fabricar los complementos de los disfraces para niños con tus hijos, una actividad casera muy sencilla de realizar que les resultará muy divertida a los niños, ya que serán ellos mismos quienes fabriquen su traje para la fiesta de Halloween

  • Máscaras de Halloween para niños
    Máscaras de Halloween para niños

    Descubre las mejores ideas de máscaras de Halloween para niños. Diseños originales y fáciles de hacer con los pequeños que se convertirán en el complemento perfecto para disfrazar a tus hijos. Te revelamos en nuestra galería de imágenes las máscaras más divertidas para los niños.

  • Piernas de bruja. Manualidad de Halloween para los niños
    Piernas de bruja. Manualidad de Halloween para los niños

    Te enseñamos cómo hacer una manualidad de Halloween para los niños: unas simpáticas piernas de bruja. Incentiva a tus pequeños a realizar esta manualidad, ideal para celebrar la época más terrorífica del año: ¡Halloween!

  • Telaraña de papel de seda. Manualidad de halloween para niños
    Telaraña de papel de seda. Manualidad de halloween para niños

    Te contamos cómo hacer una telaraña de papel de seda en tan solo unos cuantos pasos. Una sencilla manualidad de Halloween para niños que pueden utilizar como adorno para esta festividad. Diviértete con tus niños y disfruta con ellos haciendo esta terrorífica decoración.

  • Un cajón de disfraces para los niños
    Un cajón de disfraces para los niños

    Disfraces para niños. ¿Os habéis preguntado alguna vez por qué a los niños les gusta tanto disfrazarse? Yo sí, porque unos de los juegos preferidos de mis hijos es ir al cajón de los disfraces, ponerlo patas arriba y hacer todo tipo de combinaciones en su vestuario, mientras imaginan cualquier aventura.

  • Cómo hacer una máscara o careta de Catrina para Halloween
    Cómo hacer una máscara o careta de Catrina para Halloween

    Te enseñamos a hacer una colorida máscara de Catrina para celebrar Halloween con los niños. Si aún no sabes de qué se disfrazarán tus hijos, esta puede ser una buena idea.

  • Ojos de gelatina. Receta de Halloween para niños
    Ojos de gelatina. Receta de Halloween para niños

    En Guainfantil.com te enseñamos a elaborar unos ojos sangrientos para Halloween pero además están... ¡deliciosos! Se trata de una receta de Halloween para niños para que puedas preparar unos ojos de gelatina con aspecto de ojos de zombie. ¡Feliz Halloween!

  • Quiero saber alguna manualidad relacionada con las brujas y Halloween
    Quiero saber alguna manualidad relacionada con las brujas y Halloween

    Quiero sorprender a mis amigos en Halloween y nos gustan mucho las brujas. Así que quiero hacer alguna manualidad facil que pueda hacer.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x