Mano de monstruo para un disfraz infantil. Manualidades de Halloween para niños

Cómo hacer una mano de zombie para un disfraz infantil de Halloween

Si buscas un disfraz infantil diferente y original te proponemos que lo crees tu misma de forma muy sencilla. No hace falta que sepas confeccionar o que seas una experta haciendo manualidades, basta con echarle cariiño y ganas para hacer manualidades de Halloween para niños como esta.

Se trata de una mano de monstruo para un disfraz infantil muy fácil y rápida de realizar, aunque también puede servir para disfrazarse de un terrorífico zombie. Una manualidad de reciclaje muy económica porque puedes utilizar retales o trocitos de fieltro que tengas en casa. Sigue nuestro paso a paso para realizar este complemento a un disfraz casero de Halloween.

Material:

  • Fieltro verde y morado
  • Goma eva roja
  • Hilo verde
  • Algodón
  • Tijeras
  • Pistola de silicona
  • Aguja

Mano de monstruo para un disfraz infantil. Manualidades de Halloween para niños

Cómo hacer una mano de monstruo para un disfraz infantil de Halloween

1. Marca la mano del niño sobre una tela de fieltro morada dejando espacio alrededor y recórtalo.

Mano de monstruo para Halloween. Paso 1

 

2. Toma la mano recortada y utilízala como plantilla para hacer otra igual. Pon una sobre la otra y realiza un corte por la parte superior de los dedos.

Mano de monstruo para Halloween. Paso 2

 

3. Recorta 5 triángulos con fieltro verde y pégalas con la pistola de silicona en la parte superior de los dedos, recuerda hacerlo por la parte interior del fieltro.

Mano de monstruo para Halloween. Paso 3

4. Para dar un mayor impacto de mano de zombie o monstruo a nuestra manualidad de Halloween, realiza unas puntadas con hilo verde por los laterales de la mano.

Mano de monstruo para Halloween. Paso 4

5. Pega un poco de algodón en los nudilos, para hacer efecto de pelo y para terminar, recorta unas venas en goma eva roja y pégalas por el anverso de la mano.¡Ya tienes lista tu mano de monstruo para disfrazar al niño en Halloween!

Mano de monstruo para Halloween. Paso 6