Viaje a Santa Susanna con la familia

Vacaciones en Cataluña con los niños

La localidad de Santa Susanna recibió el sello de Destino de Turismo Familiar en agosto de 2003. El municipio tiene una amplia oferta de alojamiento y restauración para las familias.

Además posee un extenso abanico de propuestas de ocio y entretenimiento, entre las cuales destacan el Museo del Campesino, el parque Activ Natura y el parque acuático Marineland, en la localidad vecina de Palafolls.

Viajar a Santa Susanna en familia

Viajar a Santa Susanna en familia

Santa Susanna está situado entre el Mediterráneo y sus sierras prelitorales, muy cerca de Barcelona, en el Maresme, una de las zonas de más arraigada tradición de Catalunya. No es raro, pues, que este largo tramo costero concentre numerosos y acreditados establecimientos de alojamiento y restauración, así como 4 de los 13 municipios catalanes reconocidos como destino de turismo familiar.

No dudes en elegir  para  las  vacaciones  un  Destino de Turismo  Familiar  de Catalunya como Santa Susanna, ideal por su oferta de alojamiento  y restauración especializada para familias,  sus numerosas propuestas de entretenimiento y ocio, y la calidad y variedad de sus playas.

Mapa de Cataluña