Canciones para causas solidarias

En este artículo
  1. Canciones para ayudar a personas
  2. Vídeos solidarios

La solidaridad es uno de los valores más importantes que podemos inculcar a nuestros hijos. Ayudar al prójimo, conocer sus necesidades e intentar colaborar para que sean solventadas es un acto que no sólo será beneficioso para el que recibe la ayuda, sino también para el que la da.

En este intento de ser solidarios, en GuiaInfantil.com queremos daros a conocer un precioso proyecto que lleva a cabo Marian Navarro y que lleva por nombre Una canción para una causa solidaria.

Canciones para ayudar a personas

Canciones solidarias

Esta profesora contactó a través de Facebook con Victor Figueroa, un activista en pro de diversas causas solidarias.

Víctor tenía un CD llamado 'Renacer' con quince canciones, cuya venta iba destinada a una causa y dejó que Marian utilizara esta música para crear cuentos, canciones y poesías destinados a diferentes causas solidarias, en su canal de Youtube: Academia Marian.

Los ingresos que generan las reproducciones de estos vídeos se destinan a diferentes causas solidarias.

Asociaciones que recogen alimentos y artículos de primera necesidad para personas con pocos recursos, familias con niños con cáncer, pequeños grupos que ayudan en residencias, proyectos que tratan de reinsertar a personas que viven en la calle...

Todas estas pequeñas pero grandes iniciativas reciben la ayuda económica que Marian recoge gracias a estos vídeos. Por ello, desde GuiaInfantil.com os invitamos a verlos para que entre todos, podamos aportar nuestro granito de arena y facilitar la vida de los niños y mayores que lo tienen más difícil que nosotros.

Vídeos solidarios

El corazón más hermoso

El corazón más hermoso

Fábula del león y el ratón

Fábula del león y el ratón

Cuento solidario de la mariposa

La mariposa, la luna y la rana que dejó de cantar

Puedes leer más artículos similares a Canciones para causas solidarias, en la categoría de Solidaridad en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: