• Felicitaciones de Año Nuevo para imprimir y colorear
    Felicitaciones de Año Nuevo para imprimir y colorear

    Felicitaciones de año nuevo con dibujos para que los niños puedan pintar. Postales de Navidad con dibujos para que los niños puedan hacer sus felicitaciones de año nuevo personalizadas y llenas de colores. Postales navideñas para que los niños puedan imprimir, recortar y colorear para felicitar...

  • Calendario de Adviento digital de manualidades para niños
    Calendario de Adviento digital de manualidades para niños

    Calendario de Adviento 2015. Guiainfantil.com te trae un Calendario de Adviento lleno de manualidades para los niños. Un Calendario de Adviento interactivo y digital con manualidades infantiles para cada día del Adviento de Navidad.

  • Carta a los Reyes Magos para imprimir
    Carta a los Reyes Magos para imprimir

    La Carta a los Reyes Magos para imprimir a los niños. Una carta exclusiva para que los niños envíen a los Reyes Magos. Carta original para que los niños piden los regalos de Navidad a los Reyes Magos.

  • Calendarios de Adviento para esperar la Navidad con los niños
    Calendarios de Adviento para esperar la Navidad con los niños

    Calendarios de Adviento Interactivos para preparar a los niños en Navidad. Hemos preparado unos Calendarios de Adviento, digital e interactivo, muy especiales para los niños. Calendario con manualidades, valores, villancicos, recetas y cuentos navideños.

  • Tarjeta con corazones, manualidades para niños
    Tarjeta con corazones, manualidades para niños

    Te presentamos diferentes ideas de postales para felicitar las Navidades, bien sencillas, que puedes hacer tu mismo o con los niños para felicitar las fiestas de una manera especial.

  • Tronco de Navidad. Recetas navideñas
    Tronco de Navidad. Recetas navideñas

    El Tronco de Navidad, también llamado 'La Buche de Nöel', es un postre exquisito para la Navidad y una receta fácil de preparar con una arraigada tradición navideña en gran parte de Europa. GuiaInfantil.com te muestra cómo prepararlo de una forma sencilla y rápida.

  • Enseñar a dibujar a mi hijo
    Enseñar a dibujar a mi hijo

    Va siendo más mayor y sus dibujos siguen siendo los de un niño pequeño. En clase le cuesta mucho hacer plástica y no sé cómo puedo enseñarle a dibujar

2 comentarios

  • 25/04/2016 23:59

    me gustan sus dibujos

    Valorar
    Responder
  • R
    RAÚL RODRÍGUEZ L.

    11/01/2016 02:36

    ME EMOCIONAN ESTOS CONSEJOS, NO SE APLICARLOS, SON MUY BUENOS,FELICIDADES.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

Mes de febrero de 2016 para colorear

Calendario de 2016 para imprimir y colorear con los niños

Simpático dibujo del mes de febrero de 2016 para imprimir gratis y pintar. Calendario de 2016 para imprimir y colorear. Dibujos para niños. Pinta este calendario de 2016 con los niños.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x