Cómo hacer una cresta, peinados de chico

Te explicamos paso a paso cómo hacer una cresta a un niño, un divertido peinado para el día a día.
Ideas de peinados rápidos y fáciles para hacer a vuestros hijos y compartir con ellos, usando la creatividad, para que los niños se sientan cómodos y divertidos con lo que tienen en su pelo.
La peluquería "Mis Pelitos" nos enseña moda fácil para niños.

Periodista: Marisol Nuevo
Realización: Ainhoa Ferragud

  • Alopecia. La caída del pelo de los niños
    Alopecia. La caída del pelo de los niños

    ¿Qué es la alopecia infantil? En Guiainfantil.com te explicamos las causas de por qué se le cae el pelo a tu bebé, cómo puedes prevenirlo, y que tratamiento tiene.

  • El cabello y las uñas durante el embarazo
    El cabello y las uñas durante el embarazo

    Es normal que durante el embarazo, por los cambios hormonales, algunas mujeres mejoren el aspecto de su cabello y que sus uñas se debiliten y se rompan con más facilidad. En Guiainfantil.com te contamos qué ocurre con el pelo y las uñas durante la gestación.

  • Enrollarse el pelo. Malos hábitos de los niños
    Enrollarse el pelo. Malos hábitos de los niños

    Malas costumbres de los niños. El mal hábito de enrollarse el pelo. Cómo evitar que las niñas se enrollen el pelo. Las malas costumbres más comunes de los niños. El hábito de jugar con el pelo en los niños.

  • Piojos: todo lo que debes saber sobre la pediculosis
    Piojos: todo lo que debes saber sobre la pediculosis

    ¿Tu hijo alguna vez llegó a casa con piojos en la cabeza? Esta terrible experiencia vuelve locos a los padres. GuiaInfantil.com les ofrece todas las respuestas a las preguntas más frecuentes de los padres acerca de los piojos de los niños.

  • Consejos para mantener a los piojos lejos de los niños
    Consejos para mantener a los piojos lejos de los niños

    Se trata de una Web en la que participan pediatras, dermatólogos, farmacéuticos, educadores y padres preocupados por la salud de los niños. Su objetivo es prevenir y tratar los piojos, dejando atrás falsos mitos en torno a ellos. Los piojos no tienen nada que ver con la higiene corporal ni con las condiciones de vida, y aunque son más frecuentes en los niños, también pueden afectar a adultos.

  • La difícil tarea de cortar el pelo de los niños
    La difícil tarea de cortar el pelo de los niños

    ¿Cómo cortar el pelo a los niños? Lo que parece ser una tarea sencilla, no lo es, en absoluto. Basta con sentar al pequeño en una silla, coger el peine y las tijeras, para que todo se convierta en una misión imposible. Trucos para cortar el pelo a tu hijo.

  • Los cuidados para el pelo del bebé
    Los cuidados para el pelo del bebé

    Los cuidados para el pelo del bebé. Muchos niños nacen pelones, otros lucen al nacer una hermosa cabellera o una tímida melenita. A partir de los tres o cuatro meses, cuando nuestro bebé pase menos tiempo tumbado, su cabellera se volverá cada vez más homogénea.

  • Mi hijo tiene piojos: ¿qué hago?
    Mi hijo tiene piojos: ¿qué hago?

    Con la llegada de la primavera y la vuelta de la Semana Santa comienzan los brotes más fuertes de piojos en los colegios, aunque prácticamente no nos abandonan durante el año y nuestro hijo en edad escolar puede infestarse en cualquier fecha porque los piojos cada vez resisten mejor a nuestros agresivos tratamientos.

  • Peinado con dos trencitas, ideas para niñas
    Peinado con dos trencitas, ideas para niñas

    Peluqueria enseña paso a paso a hacer peinados faciles y rapidos a niños y niñas. Dos trenzas que recogen todo el pelo. Trenza de raiz Coleta, recogidos, trenzas, tocados. cuidados del pelo de los niños, ideas para peinar peinados

  • Recogido con dos trenzas, ideas de peinados
    Recogido con dos trenzas, ideas de peinados

    Peluqueria enseña paso a paso a hacer peinados faciles y rapidos a niños y niñas. Unarecogido con dos trenzas que se unen en la parte de detrás del pelo creando una diadema. Trenza de raiz, Coleta, recogidos, trenzas, tocados. cuidados del pelo de los niños, ideas para peinar peinados

  • Recogido para pelo rizado, ideas de peinados
    Recogido para pelo rizado, ideas de peinados

    Peluqueria enseña paso a paso a hacer peinados faciles y rapidos a niños y niñas. pelo rizado rulitos que recogen todo el pelo. Trenza de raiz Coleta, recogidos, trenzas, tocados. cuidados del pelo de los niños, ideas para peinar peinados

  • Una trenza de raíz. Ideas de peinados para niña
    Una trenza de raíz. Ideas de peinados para niña

    Peluqueria enseña paso a paso a hacer peinados faciles y rapidos a niños y niñas. Una trenza de raiz que recoge la parte superior del pelo. Trenza de raiz, Coleta, recogidos, trenzas, tocados. cuidados del pelo de los niños, ideas para peinar peinados a niñas y niños

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x