Cómo hacer el gorro de Papá Noel. Manualidades navideñas

En Guiainfantil.com te proponemos que elabores tu propio gorro de Papá Noel de forma casera. Tan sólo necesitas fieltro, pegamento y ganas de pasar un rato muy divertido. Las manualidades navideñas son un pasatiempo estupendo para los niños durante las fiestas de Navidad.

  • Disfraces navideños para bebés
    Disfraces navideños para bebés

    Llega la Navidad, unas fechas muy especiales para los niños. Ellos disfrutan de los regalos y las vacaciones durante estos días de ilusión, e incluso los más pequeños pueden contagiarse del espíritu navideño con estos disfraces. Un disfraz es algo muy divertido para un niño, una forma de...

  • Papá Noel de cartón. Manualidades de Navidad para niños
    Papá Noel de cartón. Manualidades de Navidad para niños

    Papá Noel de cartón. Manualidades de Navidad para niños. En GuiaInfantil te enseñamos a hacer un decorativo Papá Noel utilizando un rollo de papel higiénico. Manualidades de cartón para niños.

  • Cuento de Navidad. Un trato con Santa Claus
    Cuento de Navidad. Un trato con Santa Claus

    El cuento Un trato con Santa Claus, trata el tema de la avaricia, el egoísmo y el querer atesorar bienes materiales depreciando los bienes que realmente importan.

  • Las huellas de Papá Noel en los niños
    Las huellas de Papá Noel en los niños

    Qué aporta la visita de papá Noel a los niños. En esta Navidad, Guiainfantil.com te invita a alimentar las ilusiones de los niños. Los sentimientos que deja la Navidad en el corazón de los niños perduran en el tiempo.

  • Enseña a tu hijo a dibujar a Papá Noel
    Enseña a tu hijo a dibujar a Papá Noel

    Te mostramos una forma muy sencilla de dibujar a Papá Noel para que gracias a Guiainfantil.com tú puedas enseñarle a dibujar a tu hijo. Papá Noel es uno de los personajes más importantes en Navidad. Seguro que a los niños les encantará poder dibujarlo.

  • Canapé de Navidad con forma de cara de Papá Noel
    Canapé de Navidad con forma de cara de Papá Noel

    Guiainfantil.com te enseña a hacer canapés de Navidad con forma de cara de Papá Noel. Aprende a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapé con forma de cara de Santa Claus.

  • ¿Cuándo debo decirle a mi hijo la verdad sobre Papá Noel?
    ¿Cuándo debo decirle a mi hijo la verdad sobre Papá Noel?

    Mi hija tiene ya 7 años y comienza a hacer preguntas, no sé si es mejor que yo se lo cuente o que se lo digan en el colegio, ¿qué pensáis?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x