María Algueró

Atención Temprana

María Algueró

Especialista

Psicomotricidad, Crianza y Disciplina positiva, Masaje Infantil, Lactancia materna

Educación

Universidad Camilo José Cela, Madrid, España

Fundación Fomento - Técnico Superior en educación infantil, 10 matrícula de honor

Biografía

María Algueró Pérez de Villamil es una apasionada de los bebés. Es profesora de educación infantil y experta universitaria en Psicodiagnóstico y Tratamiento de la Atención Temprana, Masaje y Comunicación gestual por la Universidad Camilo José Cela, en Madrid, España. Es Técnico Superior en Educación Infantil, por parte de la Fundación Fomento, en Madrid, España.

Es psicomotricista, auxiliar de pediatría, especialista infantil de los 0 a los 3 años, consultora de lectura infantil, educadora certificada de Disciplina Positiva en familias y en primera infancia (Positive Discipline Association) e instructora-asesora de porteo, pañales de tela, Baby Led Weaning y Lactancia materna.

María Algueró es propietaria de Atención y Cuidados del Bebé, un portal que se dedica a impartir cursos y talleres de masaje infantil, porteo y masaje para padres. Además, María lleva varios años trabajando como maestra infantil en colegios y escuelas bilingües. La educación ha sido siempre su vocación.

María también trabaja con estimulación infantil, realizando charlas para padres y al mismo tiempo ofreciendo una atención individualizada a niños con necesidades especiales (Síndrome de Down, parálisis cerebral infantil, retraso madurativo, bebés prematuros, etc.). En el proyecto Cincodeditos, ella desarrolla cuentos y canciones para bebés.

Últimas publicaciones