María Algueró

Atención Temprana

María Algueró

Especialista

Psicomotricista, experta en crianza, en atención temprana, educadora infantil, experta en disciplina positiva, masaje infantil, porteo ergonómico, comunicación gestual y lactancia materna

Educación

Universidad Camilo José Cela Master/Experto Nota 9.5

Deusto Salud - Auxiliar de enfermería pediátrica

Fundación Fomento - Técnico Superior en educación infantil, 10 matrícula de honor

Biografía

María Algueró Pérez de Villamil es una apasionada de los bebés. Es profesora de educación infantil y experta universitária en Psicodiagnostico y Tratamiento de la Atención Temprana, Masaje y Comunicación gestual. Es psicomotricista y instructora-asesora de porteo y de pañales de tela.

María Algueró es propietaria de Atención y Cuidados del Bebé, un portal que se dedica a impartir cursos y talleres de masaje infantil, porteo y masaje para padres. Además, ella lleva varios años trabajando como maestra infantil en colegios y escuelas bilingües. La educación ha sido siempre su vocación.

María también trabaja con estimulación infantil, realizando charlas para padres y al mismo tiempo ofreciendo una atención individualizada a niños con necesidades especiales (síndrome de Down, parálisis cerebral infantil, retraso madurativo, bebés prematuros, etc.). En el proyecto Cincodeditos, ella desarrolla cuentos y canciones para bebés.

Últimas publicaciones