Traposo invita a cantar villancicos a los niños

Vilma MedinaDirectora de GuiaInfantil.com

Cuando yo era apenas una niña, me encantaba asomarme a la ventana para ver las luces que poco a poco se iban encendiendo por las calles, jardines, casas... La Navidad siempre me ha encantado, por sus brillos, sus riquísimas recetas de cocina, adornos, y por los mensajes que nos transmiten los villancicos, estas canciones tan propias de estas fiestas.

Ya es casi Navidad

Vídeos del oso Traposo para la Navidad de los niños

Ya es Navidad en GuiaInfantil.com. Como cada año, hemos preparado un especial de Navidad para que todos podáis conocer la historia de Papá Noel, de los Reyes Magos o el Portal de Belén, cocinar las recetas más divertidas y exquisitas que harán las delicias de los más pequeños de la casa, y aprender a hacer divertidas manualidades navideñas para decorar puertas, ventanas, o colgarlas en el árbol de Navidad.

Entre turrones, mazapanes y Roscón de Reyes, no podíamos olvidarnos de los tradicionales villancicos. Al fin y al cabo ¿qué serían de las cenas de Nochebuena y Nochevieja y de las comidas de Navidad y Año Nuevo sin estas canciones?

Para que paséis genial cantando con los niños, hemos preparado una serie de vídeos de villancicos que os dejarán con más ganas de que sea ya Navidad. Con Traposo, nuestra mascota, los niños aprenderán a cantar villancicos de una forma muy divertida y animada.

Los mejores vídeos de villancicos para niños

Villancico Feliz Navidad

Villancico Feliz Navidad

Villancico Jingle Bells

Villancico Jingle Bells

Villancico Noche de Paz

Villancico Noche de Paz

Villancico infantil gatatumba

Villancico Gatatumba 

villancico 25 de diciembre

Villancico 25 de Diciembre

villancico pastores venir 

Villancico pastores Venid

Villancico infantil gatatumba

A las 12 de la noche

villancico 25 de diciembre

Gloria in Excelsis Deo

villancico Campana sobre campana 

Campana sobre campana

Arre borriquito. Vamos a Belén

Arre borriquito. Vamos a Belén

villancico Al filo de media noche

Al filo de media noche