• 6 animales de la selva para aprender a dibujar con niños
    6 animales de la selva para aprender a dibujar con niños

    En la selva podemos encontrar una gran variedad de animales como el león, el mono, el elefante, la jirafa, el búho e incluso hasta el oso. Una magnífica colección que puedes aprender a dibujar siguiendo, paso a paso, cuatro sencillos consejos. En GuiaInfantil te mostramos una galería con dibujos...

  • Dibujos infantiles para colorear
    Dibujos infantiles para colorear

    Selección de dibujos infantiles para imprimir y colorear, una forma de desarrollar su creatividad eimaginación. Te proponemos ideas para que los niños decoren la casa en cualquier ocasión y se diviertan dibujando.

  • Dibujos para colorear de primavera
    Dibujos para colorear de primavera

    La primavera es una época de alegría y color, para entretener a tus hijos nada mejor que una sencilla manualidad como son los dibujos para colorear de motivos primaverales.

  • La escritura puede corregir malos comportamientos de los niños
    La escritura puede corregir malos comportamientos de los niños

    La grafopsicología e la ciencia que analiza la forma de escribir de cada persona y su relación con la forma de ser o el comportamiento. Cambiando la letra, ¿se puede cambiar el comportamiento?

  • Aprende los nombres y sonidos de los animales de la granja
    Aprende los nombres y sonidos de los animales de la granja

    Los sonidos de los animales de la granja para niños. Aprende a tus hijos a escribir y a decir el nombre de cada animal. Guiainfantil.com os ofrece un vídeo educativo y muy divertido.

  • Galletas de chocolate sin horno, postre rápido
    Galletas de chocolate sin horno, postre rápido

    El chocolate es una apuesta segura para el postre de los niños, como esta receta infantil de galletas de chocolate sin horno, que resultan ligeras y sanas.

0 comentarios

Dibujo de avestruz

Dibujos para colorear de animales de la selva

Aquí tienes un dibujo de una avestruz para imprimir y que los niños la coloreen mientras se divierten. Es una imagen de un ave para que los niños pinten y aprendan al mismo tiempo.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x