Cuentos infantiles con música

Cuentos infantiles para educar a los niños con música

1. El pájaro de fuego
Igor Stravinsky, Carmen Santonja
Una colección para leer y escuchar con la mejor música para niños, jóvenes y mayores. Un joven viajero vive inquietantes sucesos en los que aparecen extraordinarios personajes.

2. János, el niño que soñaba despierto
Zoltán Kodály, El Gran Wyoming
Cuentos con canciones infantiles
Una colección para leer y escuchar con la mejor música para niños, jóvenes y mayores.



3. La mota de polvo
Fernando Palacios
Cuentos con canciones infantiles
Una colección para leer y escuchar con la mejor música para niños, jóvenes y mayores. Las aventuras de una mota de polvo a lo largo de un viaje donde descubre diferentes elementos musicales.


4. Canciones de Navidad. Villancicos de todo el mundo + CD
Cesare Regazzoni
Cuentos con canciones infantiles La Navidad es una gran ocasión para dedicar a nuestros seres queridos un poco de nuestro tiempo y nuestras energías, que tan a menudo se dispersan en la vida cotidiana, hecha de compromisos y de una continua carrera contrarreloj. Es, sobre todo, la atmósfera familiar el elemento que da "calor" y significado a la navidad, junto con las luces, los colores y los sonidos de esta fiesta antigua.

5. Las tres mellizas y Wolfgang Amadeus Mozart + DVD
Roser Capdevila
Cuentos infantil de MozartPor culpa de las cantinelas desafinadas de las Tres Mellizas, Aburrida tenía un dolor de cabeza terrible... Estaba tan cansada de oírlas que decidió enviarlas a pasar unos días con el compositor y músico Wolfgang Amadeus Mozart Las aventuras que las niñas viven con e! músico se explican en el cuento de este libro. Y detrás del cuento se encuentra El rincón de los sabios, la segunda parte de este libro, que cuenta quién fue W. Amadeus Mozart, donde vivió, qué música compuso y muchas cosas más.