Libros de fiestas infantiles y cumpleaños

Libros para organizar fiestas infantiles y cumpleaños de niños y bebés

1. Adornar con papel fiestas de cumpleaños
Mercedes Segarra, Rosa María Curto
Nuevas ideas para decorar las fiestas infantiles. Con instrucciones paso a paso que muestran cómo realizarlas, 44 proyectos con sus correspondientes patrones.



2. Las mejores ideas para fiestas infantiles

Martha Steinmeyer
Feliz CumpleañosLos niños celebrarán el cumpleaños en casa con una linda fiesta de ositos, con indios salvajes del oeste o en un bosque mágico.
7 temas para divertirse y 50 proyectos para hacer un cumpleaños infantil inolvidable.




3. El gran libro de las fiestas infantiles

Debra Wise
El gran libro de las fiestas infantilesEl gran libro de los juegos infantiles es ideal para viajes en coche, días de lluvia e incluso cortes de la energía eléctrica. Es un tesoro de juegos y actividades para todas las ocasiones, lugares y estados de ánimo. En este primer volumen encontrarás juegos para casa y fuera de casa, actividades para fiestas y para jugar solo, juegos para pasar un rato entretenido en la acera y en la playa, y juegos con pelotas y con agua. Algunas actividades estimulan la mente, mientras que otras contribuyen al desarrollo físico. También se incluyen actividades dirigidas a fomentar el desarrollo de las habilidades y juegos diseñados para potenciar las facultades individuales, juegos de cartas y de palabras, así como una amplia gama de actividades para realizar con papel y lápiz.



4. Decorar con papel fiestas infantiles, invitaciones, decoración de la mesa, juegos...
Erika Bock
Decoración de  fiestas infantilesPara unas alegres celebraciones infantiles. Una fiesta en la selva con peligrosos felinos y alegres monos; un día de cumpleaños con mariquitas de la suerte, gatos y ratones, o con caballeros andantes y dragones.
Con regalos para todos los niños, la fiesta de cumpleaños resulta mucho más divertida.



5. El libro de las fiestas
Jane Bull
El libro de las fiestas ¡Hagamos una fiesta! Escoge un tema, diseña invitaciones, prepara la decoración y haz que tus amigos vuelvan a casa contentos con fabulosos regalos.
Más de 50 actividades divertidas para que tu fiesta sea un éxito. En este libro encontrarás las ideas perfectas para celebrar las ocasiones especiales o sólo para pasártelo bien.