Labor de la Fundación Menudos Corazones

La Directora de la Fundación 'Menudos Corazones', Amaya Sáez, explica a Guiainfantil.com cuál es la labor de la Fundación Menudos Corazones para ayudar a las familias con hijos que padecen cardiopatías congénitas

  • Tarjetas de San Valentín para imprimir y colorear
    Tarjetas de San Valentín para imprimir y colorear

    San Valentín es la fecha más romántica del año, ¡también para los niños! Podemos dedicar una tarjeta de San Valentín a quien más queramos: padres, madres, abuelos, amigos...es un día muy especial para expresar cariño y amor. Te proponemos una actividad muy original para celebrar San Valentín con...

  • Cardiopatías congénitas en bebés y niños
    Cardiopatías congénitas en bebés y niños

    Qué es la cardiopatía congénita en bebés, te lo contamos en Guiainfantil.com Según la Fundación Española del Corazón y la Sociedad Española de Cardiología, las cardiopatías congénitas más habituales en bebés y niños son la comunicación interventricular (CIV), la tetralogía de Fallot y la comunicación interauricular (CIA).

  • Cardiopatías congénitas. Niños con problemas de corazón
    Cardiopatías congénitas. Niños con problemas de corazón

    Amaya Sáez, directora de la Fundación Menudos Corazones, nos habla de los últimos avances médicos para el tratamiento de las cardiopatías congénitas en bebés y niños. La esperanza de vida de estos niños ha alcanzado el 85 por ciento.

  • Cuando el bebé tiene algún defecto congénito en su corazón
    Cuando el bebé tiene algún defecto congénito en su corazón

    Enfermedades cardíacas. Día Mundial del Corazón. Fundación Menudos Corazones. Si a tu bebé le han diagnosticado este problema no te encojas el corazón antes de enterarte más acerca de lo que tiene tu bebé.

  • 14 de febrero. Día mundial de las cardiopatías congénitas
    14 de febrero. Día mundial de las cardiopatías congénitas

    la Fundación Menudos Corazones nos explica las actividades que realizará la fundación el 14 de febrero, día mundial de las cardiopatías congénitas.

  • Bizcocho de corazón con chocolate y mermelada para San Valentín
    Bizcocho de corazón con chocolate y mermelada para San Valentín

    Convierte un bizcocho sencillo en una tarta muy especial para San Valentín u otra ocasión especial, una receta de bizcocho de corazón con chocolate y mermelada para cocinar con los niños.

  • ¿A qué se debe que los niños nazcan con problemas del corazón?
    ¿A qué se debe que los niños nazcan con problemas del corazón?

    En mi municipio últimamente los niños que están naciendo ya viene con problemas relacionados con el corazón, es a causa de la alimentación o falta de algún medicamento a la mamita durante su periodo de gestación.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x